25.10.05

Que disgusto más grande Dios mio, que disgusto más grande.

Primero fueron los marequitas que se podían casar. Entonces llegaron los maricones de la oposición y contrataron al superpsiquiatra del país de las lobotomias para que dijera algo, y el hombre dijo: "ejem, ejem, no se podéis casá porque seis unas cabras locas toditas todas, ya os iba a enseñar yo lo que es el sexo de verdad, ese que solo se hace cada 9 meses y por amor"...
Aturdido por la situación acepté cualquier argumento sobre el tema, entendiendo que el problema radicaba en la utilización de la palabra "matrimonio" (que sí, que sí, que ya hemos hablado largo y tendido sobre ésto en post anteriores, dejadme acabar la introducción) así que me zambullí en el diccionario para buscar respuestas, pero allí no encontré nada interesante, ni siquiera aparecía el termino gorrilla, tan solo "aparcacoches: 1. com. Persona que en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos se encarga de aparcar los vehículos de los clientes y de devolvérselos a la salida."
¡Eso es un error Don Antonio!
Sin duda esa acepción de gorrilla no es la que mejor explica la situación. ¿Ellos aparcan? Cuando cogen un coche ¿Lo devuelven?.
¿Porque no aparece gorrilla?¿No habrá suficientes?

Decidí contarlos.
465.328 gorrillas distribuidos en todos y cada uno de los huecos dejados entre coche y coche. ¿Y porqué no son importantes estos supervillanos de bocata en el bolsillo trasero? ¿Que tienen que envidiarle al hijo de Nicolas Cage a parte del nombre? Se llama Superman, bueno, se llama con el nombre de Superman, no, Clark Kent no, el nombre Kriptoniano, sí, ese, Kal-El.
Tiene guasa, lo habrán hecho para protegerlo, si alguien quiere raptarlo puede salir volando, o los atrapa con su superfuerza. Esto de hacer películas basadas en comics le está sentando muy mal al de la Mandolina. ¿Y cómo lo llaman? "Kalelito ven a comer" o mejor dicho "Kalely, hammer time. oh oh oh oh oh oh" Y los profesores enfadados "¿Quien ha quemado la pizarra con la mirada?" "Ha sio er kaleli profe que yo lo visto" y el Kalelito "Yo no ha hesho profe. Yo no ha sio"
Lo que decía, que un buen gorrilla no tiene nada que envidiarle al Capitán Corelli. No tiene problemas en el colegio (ezo que e lo que e?) no tiene problemas con el fisco (ezo que e lo que e?) no tiene problemas de seguridad (ezo...ah zi, eso cabrone de seguridá).
¿Y a quien tenemos el honor de agradecerle el placer? Pues según el canal de televisión con que se mire, mirusté. O la emisora de radio que escuche, mirusté.

Yo prefiero pensar que la culpa fue del chachachá. Pero igual ha sido Er Josemari.
Por cierto, pese a la repulsión que siento conforme me acerco a menos de 4km de alguno de esos sacamantecas -que no tienen nada que ver con mis amigos, los sonrientes africanos, que tienen más arte que yo diciendo "mi arma" y "que putada tio" (cuando me encontré la luna rota por algún aspirante a gorrilla)- he decidido infiltrarme en uno de sus aberrantes y alcoholicos encuentros, aquí están las pruebas.

PD: Yo no sé si ha sido la foto (un poco opulenta) o el tono con que se lee "sonrientes africanos" el caso es que el post tiene un tonillo reccionario un poco tocawebs. Va a ser que los lectores no conocen a mi "amigooo" africano y la estupenda relación con saludo de 20 min. a lo USA que nos gastamos (es raro porque con la confianza, me da más verguenza darle dinero, cuando tengo, que no darle nada) ni a los cientos de... ahhh un sitio...ajjjj un gorrilla!.

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Resulta curioso que buscando en el diccionario "Matrimonio" con M encuentres "Gorrilla", y resulta aún más curiosa la evolución del post, que de entrada parecía interesante y terminó siendo un poco tocawebs.

Pero te sigo queriendo...

qbbjr
queso blanco, birra, jamonsito y rosquitos (éle)

26/10/05 08:54  

Publicar un comentario

<< Home