26.10.05

JAZZTEL tiene detalles (cutres)

Esta mañana nos han llamado para comentarnos que debido al retraso que puede producirse en la instalación de nuestro adsl2 por problemas "burocráticos" con Telefónica, nos ofrecen llamadas nacionales gratuitas y la vetusta conexión a internet de 56k hasta que se solucione.
Por un lado me parece un detallazo, y si no fuera porque no me fío de esas ofertas que luego te cobran por equivocación lo que has gastado por inocencia, me dedicaba a llamar a diestro y siniestro. Lo de la conexión es otro cantar, no me veo yo descargándole el service pack 2 al windows de Soft con 56k, pero bueno, si yo os contara lo que hacía con 56k. Además, para actualizar el blog, me da.
El problema es que por otro lado, esta oferta me parece señal de que a nuestro adsl2 le queda un largo trecho, un larguísimo trecho, y pretenden que no cambiemos de opinión durante la espera.
Mientras no sea una mentira como la que soltó aquel comercial diciendo que pagábamos el 50% para siempre (me la tragué enterita) me vale. Eso sí, de primeras no me da muy buena impresión, porque han llamado para proponernos la "solución" he aceptado y me han dado un numero con el que no he podido solucionar nada porque, pese a haber declarado que el titular en Jazztel soy yo, Soft consta a todos los efectos ya que es la titular del contrato con Telefónica, por lo que dándoles finalmente su DNI, me comentan que la promoción no está activada y tenemos que hacerlo llamando a otro nº, en el que nos comentan que llamemos más tarde porque en esos momentos se encuetran mejorando la aplicación. Solo faltaba que alguien se disculpara alegando que tenían dificultades para acceder a la base de datos porque no podían solucionar unos problemas con la red.

PD: Esta tarde he vuelto a llamar, atentos al siguiente post.