26.10.05

Jazztel vende 56k por 20 megas

Gran favor le hacen a Telefónica si siguen por este camino.
Hacía bien en no fiarme del "servicio" prometido. El comercial que se inventaba las cuotas mensuales (va a comisión fijo) no es el único, esta mañana otra bola del Sr. Pujals.
Me llaman diciendo que el alta se va a demorar más y me ofrecen llamadas nacionales y conexión 56k GRATUITAS. Cosa que le hago repetir en varias ocasiones para evitar malos entendidos.
Me han dado de alta el servicio de llamadas nacionales (que requiere la marcación de un prefijo que no han tenido el detalle de informar) pero no la conexión a 56k.
La conexión, además, no me la dan gratuita, sino al 50% ¿50% de cuanto?. Los 56k se los ofrecen a aquellas personas que por infraestructura no pueden acceder al servicio demandado, pero yo sí puedo.
Me dicen que llame en 48h a ver si está activado, pero yo no quiero que me activen un servicio que no he solicitado, no quiero pagar por algo que no se corresponde al servicio de 20 megas contratado.
Conclusión:
Lo único bueno de todo esto, es que gracias a la valentía del Sr. Pujals al salir en televisión, ya sabemos de quien acordarnos y qué cara tiene.

3 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

¡¡ A 4 pelas, vendo a 4 pelas, duros a 4 pelas vendooooo!!! que me lo quitan de las manos, venga niñaaaaaaa!!!

kfwjf

27/10/05 09:40  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

el sr pujals es el sr cubano-estadounidense (eso quiere decir que odia a Castro) que se forró creando telepizza y que ahora lo está intentando con jazztel. ¿Le van las Z? Lo digo por si el tipo se decide a vender adsl con 3 ingredientes de regalo...

28/10/05 13:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Yo lo único que se es que con tantas zzzz y tanta espera, me está entrando un sueño!

28/10/05 13:50  

Publicar un comentario

<< Home