9.10.05

Mai telefon nambar


El otro día vinieron a ponernos la linea telefónica, el tipo tenia otro/a alta cerca y se animó a poner la nuestra de paso, por eso no avisó telefónicamente (al móvil, se entiende) y me pilló en gallumbos jugando al PRO EVOLUTION SOCCER 4 estrenando mi/nuestra play chipeada.
Teóricamente lo tenían fácil, la preinstalación estaba hecha, pero resulta -de los resulta de toda la vida- que tras la tapita, entre los 20000 cables, había uno roto/cortado que curiosamente era el de mi linea. Un par de empalmes por aquí, un poco de mistol para la guia, un par de sujeta y tira arme el favo, y voilá. Ya teníamos linea, al menos en el salón y el cuarto pequeño, porque la toma del cuarto de arrejuntamiento -que no matrimonio- al parecer no tenía ni cable y el de la play no le vale.
Raudos y veloces cual internada en banda de Joaquín, nos introducimos en El Cortinglé (que está al lado de casa, no es por otra cosa) y nos disponemos a adquirir legalmente un teléfono. Que si este tiene los botones mas chulos, que si este no lo hay de otro color, que si este manda sms y este también pero no es el que te quiero colar, que si este se parece a aquel pero es el nuevo modelo y por eso te la clavo y tiro porque me toca... el caso es que a Soft le gusta uno igual que el otro de 15 euros menos, pero yo me quiero aguantar mi vena Tio Gilito en plena crisis del 29 y acepto comprar el que no vinimos a buscar, que tiene cosas que no sirven para nada y sobre todo vale el doble que el resto (aún tengo pendiente su regalo de cumpleaños, no estoy en situación de poner negociar).
Llegamos a casa y voilá, comunica.
- ¿Comunica?.
- Sí, comunica.
Al día siguiente que viene otra vez Andrés, un tipo de lo más enrollado y didáctico, que nos explica detalladamente cada una de las cosas que está haciendo que consistirían en un abono de x lerus si llamáramos al servicio técnico ya que el problema es de instalación y no de la linea.
Total, que la toma del cuarto chico corta a la principal, así que: no tenemos cable en la de arrejuntamiento, tenemos los cables cruzados en la del cuarto pequeño (destinado a intenne) y nos han echado un cable en la del salón.
Por todo ello os digo, que mi nuevo numero de teléfono es:
  • Prefijo de Sevilla
  • Mismos 2 primeros numeros que el teléfono de casa de mis padres.
  • Mismos 2 segundos que el de mis padres pero añadiéndole 1 a ambos.
  • El penúltimo numero es la cantidad de kg que he perdido en estos últimos meses
  • El ultimo = posición de Fernando Alonso en la clasificación mundial de F1.
O sea, que ya tenéis una escusa para usar mi fijo las mismas veces que lo hacéis con el móvil.
Un beso a todos.