3.11.05

Con la Ardelia hemos topado

No sé si estar nervioso, honrado o arrepentido. Ardelia ha contestado.
Para el que no lo sepa, Ardelia es la supuesta soltera más conocida en España y parte del extranjero. Al igual que llaman a David Bravo para cuestiones referentes a copirai y derechos de autor, llaman a Ardelia para cuestiones referentes a blogs, aunque Ardelia es menos televisiva que Kike-David Bravo.
El caso es que ha contestado.
Tal vez al correo que le mandé al descubrir su blog,
al comentario que escribí al descubrir su blog,
a lo que pensé en voz alta, orgulloso, al descubrir su blog y saber que Sevilla también existía para la blogsfera,
o simplemente ha leído alguno de los post en los que la enlazo, desde que descubrí su blog, faltaría más.
Que nadie vaya por ahí ahora diciendo “soy Deni” o tratando de apuntarse. Ardelia se ha dirigido expresamente a mí y solo a mí ¿O tal vez era a K y solo a K? No importa, lo único que debéis saber es que no estáis invitados, a no ser que vayáis a pagar las cervezas, estéis dispuestos a traer más hielo, o seáis un pedazo de trozo de cacho de tiarrón dispuesto a terminar con ese falso halo de soltería que la persigue.
PD: Que nadie piense que Ardelia ha llegado a epistolar de casualidad, sin duda google nos trata mejor desde que entendió que no doy más de mí y que esto de haberle puesto faviconos a martillo y epistolar es para matrícula de honor.
El día que puse epistolar en azul tuvimos 100 visitas, 86 al meter los faviconos (del pobre martillo no hablo) y encima nos escribe La Soltera de Oro.
Lo único que me tiene mosca es que ha dicho "Ánimo con el blog" y eso suena a "Tu puedes chaval, despues de todo, peor no puede quedar". Ya me lo aclarará a la cara, si se atreve. Y que se ande con ojo que a la mínima aparece el entrecejo de Soft defendiendome de todo mal.
PD2: Soft, jamía, acabo de comprobar que Villa te dejó el GTA San Andreas en MAYO nada más y nada menos. Ve entrenando para agachar la cabeza mientras susurramos al unísono "no somos dignos".

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Que conste que animo a todos los bloggers que llevan escribiendo más de 5 meses, pues dicen que es este el tiempo que tarda (+/-) en "espichar" una bitácora....

!!!!!Ainsssssss...que hay que explicarlo todo!!!!!

3/11/05 19:31  

Publicar un comentario

<< Home