9.5.05

Por que lo llaman epistolar cuando quieren decir

Como ya he comentado en mas de una ocasión, Internet es el escaparate mas grande del mundo, y a la vez es tan pequeño que esta lleno de lugares comunes.
Día tras día recopilo "favoritos" que hacen que un simple paseo, un ojo a las mil cuentas de correo etc. se convierta en un mínimo de hora y media comprobando actualizaciones y leyendo posts.
Recuerdo en mis comienzos, hallá por la prehistoria de hace unos meses, que una de las cosas que me animó a tomarme en serio lo de escribir por aquí y dejar el amago de pagina que tenía en Auna, fue la lectura de varios blogs interesantes, Diario de una au pair bollo en USA y sobretodo Blog de una soltera. Ambos 2 tan frescos que acabas pensando que eres capaz de escribir así (aunque lo sea, no lo he demostrado).
De estos blogs me encantó descubrirme en ellos, leer frases que han salido o perfectamente podrían haber salido de mi boca o simplemente disfrutar de un punto de vista de las cosas parecido al mio (ahora es cuando kike comenta que la exageración irónica de Ardelia es innegable en mi, pero que lo de la bollo en USA ni de coña, aquí la única lesbiana posible es él).
HolmesEl caso es que , por curiosidades de la vida (se me da bien buscar y encontrar aunque este no fuera el caso) y por los círculos cerrados de los que hablaba hace poco, he dado con algunas paginas en las que la referenciaban a través de las que he llegado a otras en las que estaba incluso fotografiada. Y claro, dudas entre dejar de leer el blog porque el autor tiene cara o seguir buscando fotos de los mencionados y tratar de entender/disfrutar mas las situaciones descritas.
No, lo siento pero no voy a enlazar las fotos. Solo aclararé que me resultó extraño no reconocer gentes ni lugares teniendo en cuenta que hablamos de Sevilla y hasta en Ordesa (ahh Ordesa) me he parado a saludar.

Antes de ir creando el desenlace confesaré que al principio incluso escribí un mail a una de ellas tratando de conocerla -no bíblicamente, claro está- y entablar relación epistolar (todo a sabiendas de Luisa por supuesto, que sabe que mis intenciones siempre son puras a no ser que haya comida o tecnología de por medio).
De la falta de respuesta surgió mi idea de una relación epistolar o postolar pública con alguien realmente interesante para agradar a posibles lectores pero lo suficientemente ocupado o desconectado para no sentirse molesto por la desigualdad en los posteos. También era, hay que reconocerlo, una manera de obligar a kike a contarme algo de su vida ya que lo tenía perdido.
El resultado ha sido que:
  • Kike-Milhouse-Fry sigue guadianesco pero ya conocemos a la voz que lo acompaña.
  • Increiblemente hay gente a la que le cuesta distinguir al autor de los post.
  • Yo sigo escribiendo compulsivamente sin contenido alguno y decepcionando a quien entra en la pagina pensando que se va a reír como cuando me tiene delante.
  • Luisa y alguna de las Dipas se han convertido en lector@s fieles a la espera de ser mencionadas (positivamente) y siguen pensando que dicha mención al poderse leer en China o Finlandia, será leída incluso por un Chino o un Finlandés (cosa que no pasará a no ser que alguno de los 20 lectores se pegue un paseito por esos lares y se nacionalice.)
  • Mis padres tienen información diaria de mi vida, cosa que no había pasado prácticamente en 30 años (cuando algún amigo llamaba preguntando por mi, le pedían que me avisara de otras llamadas de días anteriores cuando me localizara) por no mencionar que me tienen en casa la mayor parte del tiempo (algún dia pondré intenne en casa, lo prometo)
  • Por último y más importante, este espacio me permite dar rienda suelta a mi verborrea sin que nadie me lleve la contraria. Lastima que no haya a quien interrumpir.
PD: Ayer fue un gran día, después de comer con mi hermana cuñado y sobrina, pasamos la tarde con Villa y Rocío.
Cenita en La Manchega y copita en casa, donde increíblemente me dejaron poner la música que quisiera, y no me mandaron al ... al exponer mi visión espiritual de Tigre y Dragón (es delicado hablar de música o cine con un melofago-cinefago)
Para colofón, Villa le ha dejado a Luisa GTA San Andreas, eso quiere decir que por un tiempo indefinido dejo de vivir con mi novia para convertirme en eso que esta al lado de Luisa y la play

captura san andreas