22.2.05

80s CHILL OUT o como vender a toda costa

Se que no sueles bajar el listón y perder tu tiempo en este tipo de CDS, y tu sabes que yo me trago todo lo que salga al mercado buscando alguna perla. No es el caso.
Hace algún tiempo que lo tenía pero no había estado delante del ordenador el suficiente tiempo para llegar a los cunables, arropables y a ser posible eliminables de inmediato.
Para empezar, el titulo, ¿cómo coj le ponen 80s Chill Out a un cd que ya en la 3ª canción se mete en los 90 con Antonio Flores y "7 vidas"?
El caso es que el estilo del cd es chillout, eso no lo podemos negar. Un chillout pobre pobre, digno del mas cutre politono casero de esos que te bajas mandando un sms al 5575 o enviando un envoltorio de chicle al ...

Lo único que puedo desatascar, perdón, destacar en positivo es su intento por tocar todos los palos, mal tocados eso sí.Aunque algún tema se salve y resulte hasta interesante.
Pasea por los sonidos orientales (no sabía que Salón Oriental llevara ya tantos volumenes) y pasa junto a la puerta del Café del Mar como si le fueran a dejar entrar. Me atrevería a decir incluso, que en alguno de los cortes han dejado intervenir al sobrino del productor con su Casio vl tone.

En fin, que yo sigo recomendándote cositas buenas.
-Acaba de salir el BUDDHA BAR VII ya te diré como está aunque me huelo que me voy a acordar de sufre mamón mientras lo escucho, de echo no le estoy notando mucha diferencia (¿Porqué me hacéis esto, porqué?)
-Te aviso en cuanto tenga noticias de Jamiroquai (no se si te gustaba Amaral, el album esta apuntito apuntito)

SE ME OLVIDABA. No puedo marcharme sin hablarte de la preciosa "Bombon El Perro".
Una película sencilla y tierna que me dejó con un sabor de boca inmejorable. No es solo que el personaje tenga cara de buena persona voz de bueno y caracter de bueno. Es que en toda la peli no vi un solo personaje que apareciera con malicia o sufriendo la critica mirada del director. Rebosa de tanta inocencia que me pasé media peli pensando "ahora lo chafan" "ahí lo engañaron" "ya verás por donde sale esto" y nada. Todo transcurre como en un cuento. ¿Y sabes lo que pienso? Que hay gente así, que las he conocido, y me las volveré a encontrar. Y si no, siempre nos quedara el cine.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Muy buenas tardes Deni o Kike (a quien corresponda):

Le remito la presente en este post aunque no pegue ni con cola aunque el comentario en sí viene a colación de otro artículo (toma ya! !como se te ha quedado el cuerpo con lo de colación?!).

Queda atrás la polémica con Luisa de supuesto comentario que parece ser pudiera interpretarse como una propuesta de cita a mi persona.

Desde aqui doy mi palabrita del niño Jesús que nada más lejos de la realidad.
De hecho he llegado hasta este blog buscando en google "ardelia", por si el señor Sthephen King estuviera teniendo a bien, ponerme una "querellita" de estas de nada a cuenta de un leve copieteo en el nombre de uno de sus personajes...una larga historia.

En fin, para abreviar, yo apuesto para que haya una cita, usted, Sra. Luisa, la menda lerenda y un amigo que yo aporte (que haberlos haylos) y tomarnos un refrigerio o un vermut...ahí queda la sugerencia...!Ánimo con el blog!.

Ardy

3/11/05 16:02  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Uffff tengo casi el mismo tembleque que cuando leí el comentario de Enrique Dans en uno de mis primeros post.
Sepa vd. que está hablando con Deni, su humilde servidor y admirador. No sé si K habrá visto tu blog (supongo que sí, su curiosidad le puede)y presumo que Fariskito lo ha hecho de pasada en alguna de mis recomendaciones.
Cuando quieras quedamos, compañías mediante, el único problema es que mi horario actual es nocturno y en el de Soft nunca se pone el Sol.
Acepto sugerencias. Por cierto, el comentario con la propuesta quedaría mejor en un post más actual... vía mail también me vale.
PD: Doy por sentado que al ser el reconocido admirador y único en comentar (contadas veces) en tu blog, te refieres al menda (Kike es el que escribe bien y sin faltas ortográficas).

3/11/05 16:23  

Publicar un comentario

<< Home