6.11.05

La cigüeña ha venido

Dicen las malas lenguas que en las sagradas escrituras cristianas se habla de cómo María, La Madre de Dios (no confundir con ¡La Madre de Dios!) o de J.C. o del Espíritu Santo, quedó embarazada sin conocer varón, y que tal cuestión le fue anunciada por un ángel en forma de paloma o yo que sé.
A mi me gusta pensar que esa fue la excusa que puso a la policía al ser denunciada por adultera, que les dijo algo así como que le había cagado una paloma y se había quedado en cinta y eso debía ser cosa divina. Y claro, desde entonces las palomas son enviadas de dios y da gusto que te manchen la ropa con sus envíos.
El problema es que las palomas son animales muy frecuentes en el entorno humano, y no es plan de crear una crisis generalizada de mujeres que no quieren salir a la calle para evitar el “edictus columbae” o de maridos con la paloma detrás de la oreja por la cantidad de pájaros que la tienen tomada con su mujer mientras él cuida el rebaño. Así que decidieron contratar un Lobby para crear una corriente de opinión alternativa que responsabilizara de los embarazos a las cigüeñas, que las hay pero menos.
Una vez aclarado el tema vamos a lo importante: UNA CIGÜEÑA SE HA CAGADO EN PLENO OMBLIGO DE SONIA.
Ya era hora, hay que ver que trabajito les ha costado, claro, es que en la ciudad no hay tantas y tanto tiempo metidos en la oficina...deja poco tiempo para la búsqueda del cagarrutazo de cigüeña.
Ahora me siento más que envidioso. Tienen un piso supermegabien situado, un cochazo supermegabien protegido por un aparcamiento supermegadicil de conseguir, un home-cinema que ya quisieran muchos homes y muchos cinemas, una pista de paddle, trabajo, partidos de futbito, buena forma física, salud, belleza, juventud, energía...Uououooo! (cálmate Joseluismoreno).
Pues sabed amigos míos que soy como la bruja del norte, y a cambio del niño quiero algo, quiero vuestras posesiones aficiones y virtudes, y solo podréis disfrutar de 3. Os doy 7 meses de plazo, a partir de entonces y una vez os entregue al niño, ireis perdiendolas 1 a 1. A no ser que seáis capaces de compaginar bebé con amistad, lo que os supondría un aplazamiento de mis envidiosas condiciones.
Que la fuerza os acompañe, que esa sí os la dejo.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Sólo espero que tengas la misma probabilidad de acertar que mi suegra con el tarot (no da una la pobre). Nunca has necesitado mi amistad a cambio de nada así que si sigo manteniendola no me vale un aplazamiento de tu predicción...que tengo las hormonas fatal y sabes que luego me da mal rollo. Lo que tienes que hacer es echarle una cagarruta a Soft y nos vamos juntos al parque.

6/11/05 10:52  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Entre mis prioridades estan:
-Internet en casa
-Un trabajo
-Dinero para pagar la hipoteca
-Dinero para pagar el internet de casa
-Un coche que no aparezca destrozado en medio de la calle para no robarle el suyo a Soft.
- Dinero que no sea para pagar nada más que caprichos
O sea que actualmente no aparecen en las primeras posiciones de la lista ni los pañales ni la leche ni el carrito (aunque conociendome me pondría meses a buscar los carritos más a la última con tecnología punta aunque acabara comprandome un carrito tecnimagen)

6/11/05 11:19  

Publicar un comentario

<< Home