16.12.05

El desafío de Franpsycho y Yola

Harto de good advices that you just didn´t take he decidido enseñaros a pescar.
Nos vamos a ver esta tarde/noche.
Vamos al concierto der Smash de los Smash de toda la vida, ese que cantaba "We Come To Smash This Time" cuya versión revitalizó Amphetamine Discharge.
Antes o después os voy pasar 4 gigas de música. Toda esa música que dices que no puedes escuchar cuando te pongo el enlace de alguna página que lo cuelga legalmente. Toda la música que dices que no puedes comprar cuando te recomiendo adquirirla (¿yo hago eso?). Toda la música que cabe en un dvd quitando grupos que no sé porqué están o estuvieron en mi disco duro ni de qué cd original me he hecho la copia legal en mp3. Copia legal que os paso con todas las de la ley puesto que solo pretendo contribuir a vuestra culturización sin mas beneficio que el gustillo que da hacer la buena obra del día.
Ojo a lectores de paso, no hablo de OT ni Alejandro ni Shakira ni Bisbal ni Raul ni cualquier otro artista que venda lo suficiente. Esos no necesitan el boca a boca cd a cd para ser conocidos y llenar auditorios, su promoción tiene muchos ceros. Estos en cambio necesitan ceros y unos para darse a conocer.
Por cierto, Lamb acaba de sacar un recopilatorio y un remezclas.
Y ahora os digo A VER SI SOIS CAPACES DE ESCUCHAR TODOS LOS GRUPOS DE AQUI A QUE NOS VOLVAMOS A VER PORQUE PIENSO PREGUNTAR...

Actualización: Os acabo de llamar y me habéis dejado más tirado que...

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Por supuesto que aceptamos el reto, y sentimos lo de anoche, en fin...

Por cierto si te has metido en el enlace de Anphetamine,y clikas en cada disco, resulta que no te deja oir un par de canciones supuestamente escuchables, y la ventana de queja no tiene desperdicio.

Besitos

17/12/05 13:11  

Publicar un comentario

<< Home