15.12.05

¿Tuventaladrá? ¿Fariskito?

- ¿Tuventaladrá?
- ¿Que?
- Magué!!
Algo parecido a ese "queo" tan popular en mi infancia me espera a partir de ahora, día a día conversación a conversación (ahora es cuando K me rectifica diciendo que en mi caso sería monologo a monologo). Y es que el otorrino no ha encontrado nada raro en mi oído izdo a parte de haber perdido el 60% de la audición de un día para otro, razón por la que me harán un/a TAC en el/la que quedará reflejado con gran probabilidad un colesteotoma con tisitis (bastante avanzado) como el que terminó con mi oido derecho.
Que no panda el cúnico. Sigo caminando pegado a unos auriculares que tras más de una década suenan en estéreo (década por mis oídos, no por los auriculares) nuevamente, flojito pero en estéreo . Además, creo que los llevo para que me hablen en voz alta.
Y que nadie se mueva. Sigo con el mismo mal genio y con los mismos puntazos de siempre, solo que ahora mi táctica de no dejar hablar para no tener que escuchar lo que no oigo se verá incrementada. K seguirá echándomelo en cara y Fco -mi gran Fariskito- seguirá llamándome mostro.
Hablando de Fco, creo que ni K ni yo le estamos haciendo justicia.
Él no se prodiga mucho posteando, por lo que no se puede deducir mucho de su persona, y tampoco es que nos molestemos mucho en hacerlo relucir.
- Siempre he dicho que Fco es de las pocas personas que conozco que serían capaces de echar horas extras tratando de buscar al dueño de los 2cts. que sobran en caja.
- No solo ha tenido el pelo más largo que he visto en un hombre, además es la única persona de la que se habla como "el de la perilla" en vez de "el de los pelos" (creo que ya aclaré mi postura sobre los atributos referenciales en un post anterior).
- Tiene el corazón grande, muy grande. Tan grande que no presume de hacer cosas que otros no se plantearían. Tan grande que a veces se le ve entre el matojo de pelos. Tan grande que podríamos llamarlo Franpsycho Corazón de León (o Pelón, como prefieran).
No sabe cantar pero canta. No sabe escribir pero escribe (¿Quién sabe?) poco. No sabe disfrutar de su dinero sin quejarse pero lo disfruta. Es él, el inigualable (pero igualito al resto), el genial (pero normalito), el indiscutible (pero discutido)...uo ou ou ou o Franpsycho.
Un psicólogo que trabaja de psicólogo en el puesto que quería desempeñar cuando empezó a estudiar.
¿No vale con eso? De acuerdo.
Una persona capaz de hacerme quedar como antipático al sustituirlo cuando se va y capaz de hacerme quedar como un rey al llegar donde me encuentro.
En resumen, un amigo.
PD: Una vez dicho esto, espero que me salga baratito lo que tu y yo sabemos.
PD: acabo de decidir que pondré un foto daquellostiempos en este post (en cuanto la escanee).

4 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Esto no se hace, pero muchas gracias, se me han puesto los pelillos como escarpias, ea!

Creo que voy a escribir los 100 things...

15/12/05 23:30  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

a mí siempre me ha enfadado una cosa que pasa con francisco. Me parece un tío bastante brillante, pero como es TAN buena persona, de lo que todo el mundo habla es de lo bueno que es y nunca de lo brillante ni inteligente. Así que a partir de hoy, nunca volveré a decir que eres buena gente. Lo siento. Tu sabrás comprenderlo, porque eres muy buena gente.

16/12/05 11:14  
Blogger deniman echa sal en la herida...

"Se ma olvidao" subir la foto, mañana la escaneo.

16/12/05 11:30  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Gracias K tu si que me entiendes, pero me joderá igual, así que no sé qué prefiero, tengo que elegir?

Jajajajaja, un besote y cuidadin con el frío

16/12/05 13:19  

Publicar un comentario

<< Home