15.12.05

3.5 Vírgenes

Ya he comentado en varias ocasiones los problemas de aparcamiento que me produce la productora de la última película de er Ballesta, y no tengo que decir que me lo cruzo a diario camino de casa. Sin embargo anoche fue una de esas noches en las que sí me alegré de cruzarme con el stuff y tener que dar dos pasados por la calle, ya que tuve el honor de entablar conversación con el mejor actor de la película (7 Vírgenes) que estaba de visita y al que sin duda le habrían dado más de un premio si no tuviera acento andaluz etc.
El chaval parece buena gente y no tuvo mayor inconveniente en posar para la foto. No es que me vaya haciendo fotos con los famosos que me encuentro, es que necesitaba demostrarle a los chavales que realmente me cruzaba con él a menudo y una vez ganada la admiración y atención necesarias mandarlos a lavarse los dientes.


Que conste que aunque es más alto que yo, la acera tiene desnivel.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Ese es el jesus carroza no? Pues esta tremendisimo, y ace un papel ke le borda! el ballesta no lo ace mal pero este se mete muxo mas en el papel. Una peli muy wena.

7/2/06 15:07  

Publicar un comentario

<< Home