25.2.06

La folclórica, la hija de, el torero, el boxeador, el que no lo es...

A ver. La que acaba de salir en la tele asomada a la ventana del psiquiatrico esta con un tipo que tiene toda la pinta de boxeador pero que no se sabe a que se dedica. Antes de eso estuvo con uno que realmente fue boxeador, pero eso fue cuando nadie sabía a que se dedicaba ella. El caso es que ahora está en el hospital.
También está en el hospital la ex mujer del ex boxeador (que en paz descanse), una folclórica que ahora está casada con un ex torero que no se sabe a que se dedica pero que a veces, cuando está a gustito, canta.
La folclórica tuvo una hija con el boxeador. La hija, que se dedica a ser hija de, estuvo casada con un ex guardia civil al que, por fortunas de la vida, echaron del cuerpo, y gracias a eso ahora se dedica en cuerpo y alma a ser el ex de la hija de, aunque la hija de ahora sale con un tipo que no tiene pinta ni mucho menos de boxeador y que tampoco sabemos a que se dedica porque, en su defensa, tampoco ejerce de novio de hija de.
El caso es que las dos ex del ex boxeador están en el hospital. El ex torero, la hija de y el novio de la hija de (que no herjerce de tal) siempre están junto a una de ellas y el cuasi boxeador siempre está en el gimnasio.
Eso es todo lo que he conseguido entender entre comida y comida, corazón a corazón. Lo cierto es que hasta que he conseguido encajar las piezas me he quedado un poco así-asao, como si viera una imagen fija y sin embargo pensara que se mueve. Porque es una imagen fija ¿no?