12.2.06

Pidiendo consejo sobre seguros de automóvil

Resulta que hace poco más de un año tuvimos un percance con el coche del que ya os hablé. El tipo era abogado y mandó a su compañía el parte amistoso escrito exclusivamente por él y rellenándolo como le dio la gana (sin nuestra firma evidentemente), nuestra compañía por su parte se lavó las manos, pasando de comprobar los datos que les dimos (bastaba con comprobar vía Internet la cantidad de carriles que tiene la vía para ver que el tipo había mentido en el gráfico). Es lo que tiene tener una compañía que opera a través de internet, que lo tramitan todo por la web menos los que le pides que tramiten.
El caso es Soft quiso cambiar de compañía después de comprobar que no solo no nos arreglaban el porrazo sino que le habían pagado el arreglo al Mercedes del otro. Sin embargo descubrimos que la compañía con la que queríamos contratar no nos aceptaba alegando que teníamos un parte abierto. ¿Abierto? No se supone que en el momento que le pagan al otro está resuelto?. Encima ahora le cumple el contrato y los tipos de LineaDirecta le han subido 200 lerus (el año pasado le mantuvieron la cuota sin problemas).
O sea que nos queremos ir por culpa del parte y lo mal que nos tratan y en otro sitio no nos aceptan porque tenemos ese parte de accidente.
¿Qué podemos hacer?
¿A alguien más le han denegado contratar con una compañía por tener un parte previo con la anterior? Lo desconocía y me parece increíble.
¿Alguien nos echa una mano al respecto?
¿Recomendáis alguna una compañía? ¿Está bien de precio?

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Bueno, lo de no admitirte otra compañía me suena a pacto de sangre entre chupatintas del gremio...

En cuanto a otras compañías, decirte que yo llevo 12 años con Seguros La Estrella, y no me ha ido mal del todo, eso sí tengo la suerte de conocer al corredor de Alcalá, que eso faciita las cosas.
Siempre puedes hacerte el seguro aquí, pero eso supongo que no lo vais a hacer. (Hasta que no os mudéis a alcalá no voy a parar, je je)

Yolanda tiene una que se llama FIATC, y son unos capullos tb de mucho cuidao, pero creo que eso debe ser la tónica.

Ánimo.

12/2/06 22:30  

Publicar un comentario

<< Home