8.2.06

Once upon a time, Doce para los 44

  • Ayer compramos un sofá-cama para invitados.
  • Hace 3 años me fui a vivir con Soft
  • Hace 4 años dije que no quería tener 30 y seguir trabajando los fines de semana, festivos y noches. Hasta esta semana he seguido haciéndolo.
  • Hace 5 años compré mi piso y mi coche, ambos de 2ª mano. A ambos daba miedo mirarlos por fuera.
  • Hace 10 años me dejé el pelo largo para disimular una cicatriz en mi oreja derecha.
  • Desde hace 15 años el dedo meñique de mi mano izda. no tiene tope en la falange (puedo formar un ángulo de 90%). El medico que me atendió cuando intentaba poner solución al problema dijo que "la perfección solo es de dIOS".
  • Hace 18 años mi madre me dejó comprar las zapatillas de deporte que quisiera, sin importar el precio. trataba de demostrarle que las caras son mejores y su duración iba a ser proporcional a su precio. Compré unas Nike air más cercanas a las 20.000 que a las 10.000pts (no fuí el primero pero casi) 5 meses despues, una vez batido el record de duración estimado en 3, las serré para sacarle la cámara de aire.
  • Hace 20 años batí el record de salto de longitud de mi barrio, catapultado por la red colgante de una portería. Me fracturé un hueso del brazo por dos sitios. Todos me decían "si te hubieras roto algo no podrías mover la mano, no es para tanto".
  • Hace unos 27 años perdí el conocimiento cuando mi frente quiso comprobar si un bordillo es más duro que el hueso humano. Desde entonces tengo una cicatriz que apenas ha decrecido por lo terca que siguió siendo mi frente.
  • Hace 29 años mi tío Cesar convenció a mi madre para que me soltara la mano en plena calle sierpes alegando que aunque pareciera que mi hiperactividad me iba a llevar lejos, siempre trataría de tenerlos como referencia por dependencia. 40 segundos después mi tío ayudaba a mi madre a buscarme por el centro de Sevilla.
  • Hace 32 años nació un bicho que contiene su mal genio a duras penas guardándolo para los momentos en que gasta dinero o tiene que cargar peso

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Debo añadir que Antonio subió solo el sofá por las escaleras,de una forma muy ingeniosa, (rodándolo escaleras arriba)para no hacerme cargar peso a mí.

8/2/06 12:41  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Es lo que tiene er chaval, que siempre está pensando...

10/2/06 21:54  

Publicar un comentario

<< Home