10.2.06

JAJAJAJA


Desde hace mucho tiempo Soft me viene avisando que duermo con las manos agarrandome las orejas o tapandome los oidos.
Como no me lo creía le pedí que el día que se acordara, me hiciera una foto.
Hoy me ha mandado un sms a eso de las 9AM para que le eche un vistazo a un par de fotos que ha dejado en su escritorio.
Estoy flipando, así es normal que no oiga nada, ¿o tal vez lo haga para protegérmelos?

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Imaginaros la cara que se me queda a mí cuando paso por delante de la cama por la mañana para coger mis cositas del armario y lo veo así!!!!!

Besitos a todos

10/2/06 12:15  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

anda que no, uuuuuyyyyyyyyy, qué potitoooooooooooo, ay mi niño!!!!

xiketín!!!

jajajajajajajaja

ánimo Soft, un besote tb pá ti

10/2/06 13:34  

Publicar un comentario

<< Home