8.3.06

El Sr. Miyagi contra los 11 vampiros de oro

Había un grupo de guerreros, Los 11 Heroes los llamaban (aunque eran más por si alguno resultaba herido en combate).
Los 11 estaban al servicio de un señor feudal Monsieur Diminue que a menudo se equivocaba, aunque siempre en nombre del progreso y el bienestar de su feudo.
Sucede que un brujo malvado llamado Chan Piong Lee hizo beber a Monsiur Diminue una pócima que le hacía soñar despierto y creerse invulnerable. Si hacía frío él pensaba que no le hacía falta abrigo alguno y si llovía creía innecesario guarecerse.
Fue así como Cham Piong consiguió coger desprevenido a los pocos Heroes que quedaban con ganas de luchar convirtiéndolos en vampiros. Solo se salvó su general, el general Miyagi. Cuya herida al comienzo de la batalla actual había le alejado un poco de sus hombres.
Después de investigar por todas las bibliotecas del feudo entendió que la única solución para recuperar a sus guerreros sería luchar contra ellos o hacerles comer una tonelada de oro.
Monsieur Diminue prefirió no luchar contra sus propios hombres porque para ello debería contratar a más héroes, aunque se negaba en redondo a utilizar un solo gramo de su oro para recuperar a unos hombres que eran "prescindibles".
Y aquí nos encontramos, en pleno dilema del General Miyagui. ¿Sigo convenciendo a Diminnue para que use el oro con sus hombres? ¿Lucho contra ellos?
La batalla se acerca, y ya ha recibido algún que otro ataque nocturno de los otrora fieles y aguerridos guerreros.
Lo único que puede tranquilizar al General es saber que haga lo que haga, tome la decisión que tome, el pueblo está con él.

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

donmanué, ese e donmanué

9/3/06 09:19  

Publicar un comentario

<< Home