28.2.06

"Qué Tan Lejos" el pre-trailer

8 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Esta es una de esas ocasiones en las que puedo decir que "fui el 1º"

28/2/06 18:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me encantó...mmmm...

tiene muy buena pinta...

28/2/06 21:11  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

sigo sin poder ver ningún vídeo del blog por culpa del QT, y ya no sé qué plugins bajarme...
toy hasta los mismossssss

28/2/06 21:42  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

En sesión familiar hemos visto el trailer en Quito - Ecuador, al domingo 5 de marzo a las 21:30 o por ahí.... emoción general y aplausos varios... GRACIAS ANTOÑETE!!!!!
(firman)
Cesar, Mary, Nancy, Tito, Maricarmen, Tito Iván, José Luis, Sebas, Santi, Nena Paz y Tania!!!!

6/3/06 03:49  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Un placer!!
Supongo que cuando se estrene por aquí (acá) también haremos una buena tropa.

6/3/06 11:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hola soy Yadira ...me recuerdan estuve en el festival de cine de Miami y me parecio ver esta chica Tania Hermida me preguntaba donde le habia escuchado y fue aqui en su blog. Recien regrese ayer del festival y no tuve la oportunidad de interactuar con ella pero estuve leyendo la historia de la pelicula y me paraece muy interesante. Asi que si a alguien le interesa mi opinion el festival va muy bien y esta chica tambien, creo que coincidi con ella en el desayuno del hotel National no estoy muy segura pero bueno un saludo.

9/3/06 22:40  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Estan muy buenos los cortos, pero no se por que le han dejado al timecode abajo (si sabemos que es filmado).
Me gusto mucho la fotografia en general y la historia. Sera un gran exito.
NO me gusto para nada la Actuacion de la niña USFQ, por que es la tipica actuacion pobre sin identificacion con su personaje, no es como la del viejo cuando estan en la playa, esa si es propia.
Suerte Tania.

23/3/06 10:02  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No es que le hayan dejado el timecode, es que Tania me dejó subirlo antes de ser editado (y yo hice lo que pude).

23/3/06 10:11  

Publicar un comentario

<< Home