5.3.06

Martillodecristal internacional

Resulta que es el cumple de Msn y resulta que, precisamente por eso, te dejan participar en el sorteo de algunos regalos si haces 5 búsquedas en su buscador (supongo que ellos salen ganando en el hecho de que será uno de los buscadores más utilizados durante este mes).
Bueno, pues me encuentro a la caza del Zen Micro realizando busquedas tan originales como: blogepistolar, martillodecristal, deni kike fariskito, cuando me encuentro con esto. No os lo vais a creer. Hablan de nosotros en martillodecristal, en ingles. ¿Fariskito? podría haber miles, pero Fariskitos junto a Franpsychos es menos probable. Al ver que solo salían letras me imaginé que se debía a que tengo restringida la carga de scripts, así que los permito temporalmente para dicha página y me encuentro con ¿qué demonios? ¿Que ha pasado con nosotros?
En fin, no sé porque aparecemos de una manera y no de la otra, y mucho menos entiendo porque se molestan en traducir el nombre del blog para relacionarlo porteriormente con MC Hammer, o la fuerza de un martillo, pero bueno, menos da una piedra, o mejor dicho, less give a stone.
Ojalá alguien pudiera explicarme esto (supongo que a vosotros no os sale si usáis explorer, tantead con el cortafuegos a ver) pero me temo que tendré que ejercer de autodidacta como siempre, como casi siempre. Aunque ya he entendido porqué me pasa, no es que aprenda siempre solo por mis aptitudes ni nada de eso, es que nadie quiere enseñarme por mis actitudes, que no es lo mismo.



"THE CRYSTAL HAMMER. Comments of which to be able to repent. Thoughts that stroll around like of the concert of PANORAMA, in the image salt Mc and Franpsycho, clearly fariskito Grave of mythical personage. P. and.:
Zorg Hammer of Thunder. Situation: The way for the mountains rises little by little for the hillsides up to penetrating into a long and deep vale. Throughout this morning they have introduced metal rings in my teeth to blow of hammer and chisel, there have joined the AKERMAN H-07-MC chassis 1472, year 88, very good state, shooting 90 %, team carries, in Burgos. ATLAS 1204 Pneumatics, with installation of hammer, in León. List completes of Critiques of the lounge ExpoOP in the virtual fair of Interempresas/MetalUnivers/PlastUnivers Martillo Hilti YOU 2 - To hydraulic Hammer Komac KB 400. Hydraulic hammer mc 1000 (45) hydraulic Hammer mc 400 (25) hydraulic Hammer mc 600 (30) Hammered Your favorite group it is a shit. Critiques, forum and radio. Registered: 10-09-04. mc. do I hammer? 02-03-05 0:15:14 AM the best mc fantastatico, I bring it to you for you. of barcelona siiii] new and secondhand Tractors, industrial machinery and accomplishment works - selling on-line of spares New Holland Remarks..."

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

yo descubrí hace poco que si pones en google mi nombre y el de "la chica de la radio" te lleva directamente al blogepistolar. Lo del hammer de crystal me parece más fuerte.

7/3/06 11:16  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

y si buscas "deni soft" aparece una web sobre helados...¿?¿?¿?

big fariskito sólo hay uno

7/3/06 11:18  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Pues si en google buscas mi nick y el de la chica de al lado, sale una maquina de hacer helados que está la mar de baratita.
y si pones mi nick y su nombre te lleva a un archivo en pdf del ayuntamiento de Dénia

7/3/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home