22.3.06

Esta noche no hay película porque Soft quiere ver el programa de Gabilondo. Hablan de el alto el fuego de ETA y yo me voy al ordenador. Me llama. Voy corriendo y veo a Juan José Millás en la tele. Está delgado.
Me dirijo a la entrada y cojo "Algo que Te Concierne" lo abro por la página 45 y le leo.
Me gusta releer cuando tengo fresca la imagen del autor. Me pasó lo mismo con Bryce Echenique después de una entrevista. Siempre asociaré a Martin Echenique o Bryce Romaña con un sillón voltaire, cosa que me resulta extraña, después de tantas relecturas está más que claro que más que en un sillón, debería aparecer sentado sobre una botella con una perseguidora terrible mientras alguna mujer le hace perder los papeles.

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

No me creo ná
Y a costa de qué?

23/3/06 10:52  

Publicar un comentario

<< Home