22.3.06

Preparando la Semana Santa

Llevo un par de días pasando frente a la puerta (a escasos metros de mi casa) y viendo como "limpian" la plata y preparan el paso.
En pocas semanas odiaré no haber hecho planes para ir a la montaña, o donde sea.
La gente se queja de las botellonas pero no dicen nada de La Semana Santa. Que es una hiper-macro-congregación de gente que hace el mismo ruido y deja la misma basura hasta altas horas de la noche.
La diferencia con otras macro congregaciones oficiales como el fútbol o la Feria es que La Semana Santa no tiene un emplazamiento fijo y estático, bueno sí, Sevilla entera es su emplazamiento.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

yo me cojo mi colección de video de juan lebron y me los trao una y otra vez
despues me voi por ahí a ver mudas y a comer pestizos
¿habeis visto alguna vez un "filete empanao" en casa de alguien en semana santa?.............

28/3/06 23:05  

Publicar un comentario

<< Home