9.3.06

Las opiniones en la red ¿qué es un Troll y qué no lo es?

Vale que los comentarios del eMule superen en contenido político al Debate Sobre el Estado de la Nación.
Vale que te parezca un sobrado prepotente (al ver el vídeo todos estarían de acuerdo) y me lo dejes en un comentario aunque haya subido el vídeo de mi sobrina a la red para que esté disponible al resto de la familia y no pretenda alcanzar ningún ranking (así que me da igual la baja puntuación).
Vale que no seas la única persona que piensa eso (mandad un sms con la palabra "deni" al 5555 y además del premio inherente, podréis nominarme)
Vale que la boda de Fariskito y Yola te importe un pimiento (habrá vídeos quieras o no quieras)
Puedes decirme que los mexicanos te caen muy bien pero a mi me odias ¿?
...You can do anything but stay off of my blue suede shoes.