11.3.06

Qué tan Mackenzie o La Furia de tan Lejos

Me paso la tarde "optimizando el pc de Fariskito".
Acabamos en la Alameda Franpsycho, Yola y las dos locas (una de ellas la blogmate Myu) Soft y yo.
Me pido una cerveza y reconozco a un compañero de la facultad con el que solía intercambiar películas y hablar un poco de todo. Me acerco, nos saludamos y me intereso por su vida.
¡Es uno de los guionistas y directores de "La Furia de Mackenzie"! Una película de la que he oído hablar y que se paseó por El Festival de San Sebastián (creo recordar).
Curiosamente (que pequeño es el mundo y que chiquita se queda Sevilla) la productora de la película -o al menos algo de mano ha metido- es "LZ" usease "La Zanfoña" Producciones, o sea "Loh shico rehponsableh de 7 Vírgenes" , la misma productora que lleva el largometraje de Tania "Que tan Lejos" que según nos cuenta Yadira, ya ha sido proyectado en Miami.
Después de ésto solo puedo apuntar un ítem más al debe de mi vida.
NO SOY EMPRENDEDOR
PD: Le he prometido que intentaré ver la película en el cine.