24.4.06

Miró pero no miro

Llevo unos días esperando. Esperando una noticia contrastada, un abogado del diablo que de la versión definitiva y no me haga pensar hasta que nivel de necedad puede llegar el ser homo recaudatoriens.
Hablo de Miró. Hablo de miró y no pago ni un euro por ello. Hablo de Miró porque me quema que millones de personas hayan dejado de recordar ("realised" quedaría mejor) o lo que es peor, conocer a Miró, por culpa de la pela. Pecunia pecunia cuánto te pareces a "penuria".
Hablo de Miró y hablo de la imagen, del logo de google que tuvo que ser retirado porque la familia, o mejor dicho Los Herederos, que suena más monetario, presionó a través de una entidad de gestión para que fuera retirado.
A eso de las 9:00AM Soft me mandó un mail con el enlace a la página principal de google. Me encantan los logos personalizados de google y lo sabe. Me gustó ver a Hitchcock, Van Gogh, Da Vinci, Miguel Angel...Grandes artistas homenajeados por Google. Pero Miró no puede estar ahí porque nadie recibe dinero a cambio.
¿Saben cuantas entradas de incremento tienen las páginas oficiales de los referenciados en el logo de google? ¿No?
Muy bien señores herederos y encomiables gestores. Gracias a ustedes, Miró NO ES NADIE.
logo google