26.4.06

En busca del mar

A la hora de tomar una postura hacia cuestiones delicadas tipo aborto drogas religión y política en general, siempre me ha gustado defender la inteligencia del ser humano y adoptar la medida que mayor nivel de elección le permita, estoy hablando por tanto de la menos restrictiva.
Desconozco sin embargo si se trata de la típica doble moral en plan boca de izdas bolsillo derecho o es la suspicacia del sordo, pero últimamente tiendo a pensar que "tol mundo es malo".
Tol mundo es malo se refiere a que no espero nada de nadie y me limito a disfrutar de lo que salga bien.
Siguiendo esa nueva filosofía he de anunciar que perdemos una lectora. Lila se ha cansado de escribir comentarios en blogepistolar y ha decidido crear su camino en busca del mar. Eso quiere decir que la unidad de medida temporal de sus comentarios será "el año" y que blogepistolar ya no estará medio lleno sino medio vacío.
Suerte a Lila en su nuevo camino, bienvenida a la Blogsfera.
PD: A Punset, en pleno estreno, le ha salido una dura competencia.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No dejáis de tener una lectora, porque aunque éste es el blog de los tres tenores de Sevilla_Caí, siempre lo siento un poquito mío, ya que fue el primero que conocí y desde luego al que más fiel he sido.
Si consigo ser tan fiel "en busca del mar", como lo he sido con "Blogepistolar" me doy por satisfecha. He tardado mucho en crear un blog, porque no tengo claro que tenga algo demasiado importante que decir, sin embargo sí quiero que se convierta en un ejercicio práctico para esta periodista, que paradógicamente hace mucho que no escribe. No tengo claro los caminos que va a seguir, aunque me encantaría que fuese tan mío, como vuestro.

26/4/06 09:38  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

snif, snif, eso me ha llegao, snif

26/4/06 09:47  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿tienes miedo a crear un blog porque no crees que tengas nada interesante que contar? ¿no dices que eres una fiel lectora de blogepistolar?

26/4/06 12:35  
Blogger Faramar echa sal en la herida...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26/4/06 12:54  

Publicar un comentario

<< Home