6.4.06

Las diabluras del photoshop

Podría decir que me he convertido en un verdadero genio del photosop pero no me creeríais. Así que diré que se trataba de gemelos jugando en un columpio.

Si dijera que le he cambiado la cara al chico para aumentar el realismo tampoco me creeríais, así que voy a cambiar la cara, el cuerpo y el entorno.

Y todo en tan solo 5 días. No quiero pensar hasta donde podría llegar en el fascinante mundo de la edición fotográfica. He conseguido tal realismo que mi familia está escandalizada con la tripita que acabo de adquirir con un corta y pega, y fijaos con que perfección, que hasta parece que la llevo en la realidad.

2 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

esas son mis piernas??
joder, empiezo a estar preocupado, verás cuando tenga sesenta...

7/4/06 08:28  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

y en cuanto a los gemelos, no los míos, los de los columpios, si no fuera por los calcetines, me hubiera creído lo del fotoshó...

7/4/06 08:29  

Publicar un comentario

<< Home