10.4.06

abril en cádiz: niños, tv y libros

Estuve en Cádiz. Cinco días en Cádiz después de 3 meses y mi hermanito mayor se pone malo. Ya sé que no tengo hermano mayor, pero si conoces a alguien con tus mismos gustos y que viste como tu lo menos que puedes hacer es adoptarlo como hermano mayor. Que nos entendamos sin necesidad de hablar es lo de menos, ya me parece normal que dos años viviendo a 600 km no cambie nada. Pero el tío se pone malo así que no pude conocer al mini jugador de la NBA.
Tenía la opción de pillar un avión en la T4 y publicar un post divertido pero supuse que ya debía haber demasiados blogs anti T4 y me decidí por el tren. Aún a riesgo de parecerme al señor ese que se querella contra Siete Vidas, me encantó descubrir el niño que llevamos dentro. En realidad el niño que llevaba dentro mi compañera de viaje. De hecho, mi compañera de viaje tenía 5 años así que le fue fácil sacar su niño de dentro. A lo que iba; un comentario brillante de una infante: "papá, si Cádiz es bonito y Madrid feo ¿por qué hacen Cádiz tan chico y Madrid tan grande?". Enternecedor. Me guardo el pañuelo.
Pues será muy bonito pero no hay nada que hacer. Hablar mucho con mis padres, con mi hermana (hermana de verdad, de esas que no visten como yo) y ver la tele a horarios en los que ni sabía que existía. No he hecho nada y al final no he quedado con quien debía. A cambio, he aprendido que Encarna Sanchez era lesbiana (última hora) y que la profesión del futuro es taxidermista en Marbella. Me he enganchado al campeonato del Mundo de patinaje de velocidad y he acabado otro libro sobre el Corán. Mi madre me habla con absoluta normalidad a pesar de que en mi ausencia le dió por leer algún libro..."este mismo que tiene las letras grandes...a ver cómo se llama...el rompecorazones...de Boris Vian".

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo de la T4, ágil.
Lo de la niña...brutal.
Lo de tu madre leyendo a Boris Vian...$%&%$, solo para el que te conozca de algo.
Lo de pasar 5 días en Cadiz y no avisar (como siempre) sabiendo el tiempo libre del que gozamos algunos...

10/4/06 11:26  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Que alguien me explique porqué aparecemos en zona131. ¿Por el hecho de que Kike ha dicho "minijugador de la NBA"? ¿Te enlazan si escribes "NBA"? Solo por poner NBA? ¿NBA? ¿Quiere eso decir que los interesados en tener noticias de la NBA van a aterrizar aquí y se van a llevar un chasco?
Lo sentimos señores, admiramos a los jugadores de la NBA (más a los de antes que a los de ahora) y como diría mi viejo amigo ISIAH THOMAS: "Take it easy, magic".

10/4/06 13:19  
Blogger deniman echa sal en la herida...

http://www.zona131.com/teletipo.php

10/4/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home