3.5.06

kilogramos y meses.

Unos meses, unos kilos después, volvemos a encontrarnos en SF. Hablamos de los trabajos de cada uno, de las operaciones de cada uno y hablamos también sobre cuánto le gustaría a Félix que habláramos de él. De mis males no hablamos demasiado porque la ubicua pastilla rosa me hace olvidarlo todo. En realidad, me afecta a la memoria tanto que suelo olvidar tomarla. Pero hablamos sobre todo de blogs. En esto me pasa como con el cine porno, conozco actores, directores y autores pero nunca he visto una (entera). He leído sobre Enrique Dans en papel impreso, sobre su mujer, sobre David Bravo, Ardelia o del blog que no quiere que le llamen Lola. Pero sólo he leído éste. Bueno, vale, desde hace unas semanas también entro en otro recién creado.
Este blog se creó hace 15 meses para que dos amigos siguieran hablando de sus cosas. De lo de siempre, de lo antipático que es Madrid, de que uno no quiere trabajar con menores, del último grupo que descubre para el mundo mundial...El blog era un modo de actualizar nuestras charlas. Ahora las reuniones son un modo de actualizar nuestro blog. Eso sí, faltaba tío Fariskito, nuestro viajero.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Por cierto que al trotaUSA Farisko se le está pasando postear a diario con una fotito. Decepcionante, luego pondrá la excusa de que no habia manera de encontrar un ciber o que desde el coche/autobus/tren/avión no le dejan.
Misteriosamente no hablamos der Beti.

3/5/06 13:09  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Cuantos más kilogramos, más tengo que querer, así me reparto mejor...

3/5/06 23:58  

Publicar un comentario

<< Home