10.5.06

Cartas-dátiles XVIII. Brinni Espí (Britney Spears)

Reembarazada Brinni Espí.
Te vía contar una par de cosas que pa mí que no pueden se:
- No puede se que te pases media vida yendo de "la virgen de América" cuando tu ex no dice lo mismo y tus canciones se llaman "venga nene una vez más" "ups, lo he hecho de nuevo" " he nacío pa hacerte felí" "soy una esclava pa ti". Y no voy a hablar de porqué tus vídeos eran los preferidos de los jóvenes.
- Está claro que cada cual se quita la adolescencia de encima como puede, pero lo de ponerse una 100 de tetas con 16 años me parece mu fuerrrrte tía. Menos mal que luego te quitaste unos gramos.
- Tampoco está bien, después de ir de inocente y casta, ponerte a magrear a tu novio en la terraza de un hotel (sabiendo la de fotógrafos que te adoran) y llevartelo padentro agarrandolo del mástil días después de recomendar a todas las mujeres de EEUU que compren un consolador. Tiaaa, que se supone que tu no entiendes desas cosas.
- No es normal salir en un anuncio de televisión vestida de hada del bosque anunciando tu nueva colonia mientras te vemos en intenne to guarra, to sucia, to despeiná, to embarazá, to fumeta, con mu poquita ropa y mu mal puesta.
- No se entra en los cuartos de baño públicos descalza, tía. Ya no te lo digo por higiene (las infecciones brinni, las infecciones) imagina la de cositas que puedes pisar, y con lo despistá que eres, te paseas por la ciudá sin limpiarte ni ná.
Lo que más me preocupa querida Brinni, es lo tuyo con tu marido. Explicamelo que no lo entiendo.
El tío se va por ahí con toas (además seguro que usa la técnica de decir que es amigo de Brinni Spi) llamas llorando a tus amigas, le pones las maletas en la calle y días después, cuando llega a casa y tu ya has mirao cuanto te cuesta el divorcio, se las metes (las maletas) y le preparas un cafelito pa la resaca.
Y lo de tu depresión por haber perdido la figura. ¡Cómo vas a recuperar la figura comiendo donu y hamburguesa tía!. Además, no te engañes. No puedes tener la misma figura que tenías en las fotos porque nunca la has tenío. Una cosa es Brinni Spi y otra mu distinta es una portada del disco de Brinni Spi. Que el fotoshó es mu bueno muje.
Y por favó, búscate otrascusa pa no sacar discos y fracasar porque la de tene niños puede ser mu cansada. Preguntaselo a la Muje del Becan que con niñera y tó, no tiene tiempo ni pa lee un libro. Aunque eso a ti te digual ¿no?.
Ah, semolvidaba. No conduzcas sin el cinturón de seguridad y con tu recién nacido en el regazo por mucha prisa que tengas. Es peligroso. Si tienes un accidente el niño saldría despedido atravesando la luna delantera. ¿Tu sabes cuanto cuesta la luna delantera de tu coche?
PD: Que gracioso que aparezcas en google escribamos tu nombre como lo escribamos, ¿verdad britni espears?