10.5.06

¿Competición solo cierra estadios andaluces?

No importa que en tu estadio se lancen cabezas de cerdo. Que le tiren petardos al portero del equipo contrario. Que le den a un linier con un botellín o a un árbitro con una botella de whisky. Si tu estadio se encuentra fuera de Andalucía no pasa nada.
En los últimos 4 años solo se han cerrado campos andaluces de 1ª y 2ª división.
No defiendo a los energúmenos que incendiaron los asientos de gol sur en el campo del Betis el pasado fin de semana. Sentí vergüenza ajena al ver esa muchedumbre jugando a entrar en el campo para festejar la permanencia antes de que terminara el encuentro, pero en Valencia Madrid y Barcelona (los ejemplos más flagrantes) también pasan esas cosas, y a ellos les hacen leyes a la carta.
¿No decían que ya no se cerraban campos?
En fin, que me han dado ganas de escribir esto en plan carta-dátil, y echarle un poquito de mala leche pero no quiero calentarme por algo tan tonto como la mafia existente en el deporte.
Viva el Betis, suerte al Sevilla.
PD: Lopera, si te has quedado sin dinero déjale el sitio a otro.

5 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

este blog cada día me sorprende más, un bético deseando suerte al sevilla?? Y ahora qué, a celebrar el 4-0?? jeje

10/5/06 23:24  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo cierto es que le he prometido a Soft que iba a felicitar a los sevillistas desde aquí. (Felicidades sevillistas). Lo que desde luego no acepto es a poner el escudo.

10/5/06 23:30  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Y ni siquiera vas a poner una foto del equipo? Para eso quieres la Z500? Por lo menos ve a recibirlos al aeropuerto!! :PPP


Y la mia es una FZ15, por eso me salvo de no saber que es el HDR

11/5/06 00:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

pues será que yo ni soy bético ni ná, pero en el fondo, me he alegrado de que ganara el sevilla. ¿será que el betis ya no es el equipo simpático que era?

11/5/06 10:42  
Blogger deniman echa sal en la herida...

A parte de simpatías se trataba de un equipo español, andaluz, de sevilla. ¿Que más motivos hacen falta para alegrarse con su victoria?
Espero que Lopera se retuerza de la rabia y deje sitio a otro que este dispuesto a gastarse el dinero y hacer un equipo grande dejando a cada cual hacer su trabajo.

11/5/06 10:46  

Publicar un comentario

<< Home