22.5.06

OK Esclarecidos


Por amor al comercio te cambio el título.
Escuchando una revisión en Canal Fiesta, descubro que Esclarecidos tienen un album que desconocía posterior a "La Fuerza de los Debiles". Tal vez el locutor se ha colado y ese album sea más Lliso que Esclarecido. Por cierto, Cristina y Suso Saiz no se quedaron en un solo trabajo, parece que Lliso también tiene más albums que desconocía.
He vuelto a buscar su discografía en mi tienda de discos favorita y esta vez la búsqueda sí ha sido fructífera.
No voy a hablar de cuantos recopilatorios habré compilado para blogmates y resto del universo, me basta con saber que incluso tengo un (¿el?) vinilo de Manuel Illan "...amar en Yugoslavia es mucho más difícil que morir...".
Ah, mis cds de esclarecios son originales. Al igual que con Drexler, a veces me dejo engañar.

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Yo habría escuchado un par de canciones enteras de Esclarecidos, (lo reconozco), por aquella época, estaba más pendiente de Europe o Bon Jovi, (lo reconozco), pero al principio cuando empezamos a vivir juntos un día me dijo: "te voy a poner una canción preciosa de uno de mis grupos favoritos", y me puso varias de ellos, enseguida reconocí la voz de ella, es inconfundible, aunque sólo la hayas oído cantar una sóla vez.

Ayer, me volví a quedar impresionada, lo sabía todo, más aún que los que contaban en la radio la historia del grupo, que habían estado recopilando la información para hacer el programa.

Me encanta como eres, las cosas que sabes, y como me las cuentas.

22/5/06 09:32  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

un aplauso a la valentía de soft, reconociendo que escuchaba Europe y Bon Jovi!

23/5/06 11:04  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿por qué aparezco antes como anónimo? De eso nada, que soy Kike

23/5/06 11:05  

Publicar un comentario

<< Home