5.5.06

Si te gusta "Amo a Laura" eres tonto

No soporto la efectiva campaña publicitaria que se ha montado la MTV. Todo el mundo se pasa el video por correo o lo enlaza. La mayoría incluso desconocen que se trata de una campaña de la MTV que es lo peor.
Es tan simple, tan sencillo, tan viral.
Si te gusta esta camapaña y el video te sigue haciendo gracia después de desayunar, comer y cenar con él, es que eres tonto. Sí, eres tonto.
La diferencia entre "amo a Laura" y "El Koala" es que El Koala ha sido un exito inesperado creado por la blogsfera, mientras que "Amo a Laura" es una campaña intencionada. ¿Tan predecibles y borregos somos?
Además, se está riendo de algo muy serio. La otra noche se lo comentaba a Soft cuando nos fuimos a dormir, que tal vez deberíamos esperar al matrimonio. He decidido que voy a esperar al matrimonio, voy a comprar otra cama para evitar tentaciones y me molesta mucho que la canción se ría de mi y de mi pareja.
Cuando David Bravo termine con la demanda a si mismo por copieteo, lo volvemos a contratar para demandar a la MTV, si es que no está enfadado por haber perdido el juicio (tanto juego de palabras me está matando).
Si no estás de acuerdo deja un comentario con tu opinión. Si este post supera en comentarios al de intelprom me retractaré.

7 Testigos:

Blogger Alfonso echa sal en la herida...

emmmm no me lo creo
alfongj@hotmail.com

5/5/06 21:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

acabo de leer en alfa y omega un artículo sobre el temita...

1.-Que nadie me pregunte qué hacía leyendo eso.
2.-Es sorprendente el parecido de tu post con el artículo en cuestión ¿plagio?
3.-la campaña es tan buena como la del Koala, pero más descarada.
4.-si alguien quiere conocer mi postura, por favor que no haga chistes sobre posturas y sexo.
(toma, otra vez pongo sexo, más entradas)

5/5/06 23:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Sólo una cosa para el 50% de denikike:

...................................

6/5/06 00:00  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No tengo ni idea qué es alfa y omega, no creo que sea una web (y yo no la conozca).
Entre las referencias a los grandes y escribir un post en plan malo maloso creandonos un monton de enemigos que comenten lo estúpidos que somos (por decirlo fisnamente) en dos días estamos en el top ten de teignorati (ya le he dao un toque a nuestro colega kirai pa que se deje caer)

6/5/06 02:08  
Blogger deniman echa sal en la herida...

EL Koala no pretendía llegar donde ha llegado, la campaña de la MTV es totalmente intencional (es lo que me molesta, que seamos borregos tan predecibles)
¡¡¡Acabo de descubrir la página de alfa y omega!!!
Kikeeeee podioooooo podioooo po dioooo que tu leías el corán por ilustrarte. Me arden los ojos al leer cosas como que "los inmigrantes son más infelices en España". Claro, no te jode ¿A que has ido a preguntarle a Ronaldo?

6/5/06 02:17  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

no me seas ingenuo...¿lo del Koala no ha sido una campaña? Imagínate lo que pensará el fariskito cuando vuelva y escuche a todo el mundo cantando opá voy a azé un corrá

6/5/06 10:24  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Teniendo en cuenta que colgué el vídeo en el blog antes de que sonara en la radio o saliera en la tele, y que el tío ha dado las gracias públicamente al que le haya colgado el vídeo en internet...(y con esa cara no puede ser tan buen actor.
Respecto a lo de Fco, ya cantamos la canción en su boda, varias veces además.

6/5/06 12:11  

Publicar un comentario

<< Home