23.6.06

España 1 - Arabia Saudi 0. Cuidado con el mar de fondo

Luis Aragonés ha terminado por venderse.
Tras supuestas filtraciones a la prensa acerca de la actitud de la camarilla Raul-Michel Salgado-Cañizares-¿Albelda? ha terminado por hacer jugar a Raul en todos los partidos y ha dejado que Cañizares se haga con el puesto de 2º portero después de mantener una charla con él en la que hablaban acerca de esos rumores de la prensa.
Todo va bien por ahora, pero no me gusta nada haber visto a Raul y Albelda riéndose mientras perdíamos el partido contra Tunez, o abrazándose con Michel Salgado al marcar.
Hoy he visto a Albelda hacer cosas raras en el campo, como si le molestara haber salido en el equipo de suplentes. Su función en el campo es la de la contención y se ha negado a realizarla. Ha hecho un penalti que afortunadamente no nos han pitado y al final del partido se ha podido ver lo molesta que se encontraba la defensa con esa actitud (no puede ser que el defensa tenga que subir la pelota por estar escondido, y al perder el balón sea el propio defensa el que tenga que recuperarla).
Lo mejor del partido, el gol de Juanito (que hasta hace un mes tenía el contrato que firmó cuando jugaba en el Betis B) y las ganas de Joaquin que ha defendido muy bien la falta de garra de Michel (hoy un coladero) Salgado y que ha tenido algo más de suerte que Reyes, al que se le presuponía un gran estado de forma. En Madrid seguirán negando que es un crack hasta que lo fiche un grande.
La salida de Xavi Villa y Torres no ha servido para nada y el equipo no ha existido en la segunda parte.

Si perdemos en octavos o cuartos, acabaremos enterándonos de lo que está pasando ahí dentro. Si nos clasificamos para la final, todo será perfecto.
PD: Algún día me enteraré de lo que realmente pasó con Cañizares en aquella concentración para el Mundial de Corea, en la que se dijo que se había cortado un dedo al caérsele encima un bote de colonia mientras se acicalaba. Ya está bien de escuchar "algún día contaré lo que realmente pasó" y que te dejen con la miel en los labios.
Me espero lo más raro del mundo teniendo en cuenta que este portero, que se alimenta de zanahorias, se caracteriza "presionar con todas sus armas" si le quitan la titularidad. Que le pregunten a Palop.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

es curioso, si España gana, todo el mundo dice que no hay problemas; si no, vuelven los problemas.
Si Raúl marca un gol y lo celebra con Michel Salgado y Cañizares y España gana, no pasa nada. Si llega a perder, titular del Marca.
Los jugadores de baloncesto que ganaron la plata en L.A.84 siempre dijeron que aquella concentración fue horrorsa.
Por cierto, acabo de enterarme de que Juanito es de mi pueblo.

24/6/06 18:47  

Publicar un comentario

<< Home