21.6.06

Cuando Kitty Pryde era Espíritu

Picara se encuentra sola en el tejado de la mansión, muy triste.
Gambito aparece y discuten acerca de la falta de confianza que ella tiene en él (creo que acaba de enterarse que está casado), Picara no puede tocar ni ser tocada y Gambito toca demasiadas teclas.
Tal vez la situación sea más emotiva aun de lo que recuerdo y esa conversación suceda mientras Scott Summers y Jean Grey se casan.
Pícara llora mientras le dice que solo necesita alguien a su lado que le haga sentir segura, que la mime y le convenza que todo va a salir bien. Entonces Gambito se marcha sin decir nada dejándola sola en el tejado, llorando, un par de viñetas, hasta que aparece con una manta y la arropa mientras le dice "Todo va a salir bien".
Visualizo en mi mente las imágenes nítidamente pero soy incapaz de recordar en que nº de que comic de las infinitas ramificaciones "X" aparece la escena. Y sobretodo me asombra que un comic que leí de pasada, en una época en la que para mí la PatrullaX (o los X men como gustéis) había perdido calidad con un exceso de personajes vacíos (entre los que metía a Gambito) me haya dejado tanta huella.

pensé que no volvería a sentir lo que me hacía sentir kitty Pryde cuando se hacía llamar Espíritu y trataba de sujetar al aturdido Logan cuando era un tocho bajito y feo. Hoy Lobezno es un sex symbol.
Tarde o temprano acabaré olvidando que Spiderman consiguió su traje/simbionte negro (posteriormente Venom, creo recordar) en Secret Wars, creyendo que utilizaba la misma máquina que había reparado el escudo del Capitán América.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

La memoria es así de juguetona, recordamos lo insopechable y olvidamos cosas realmente importantes.

Yo nunca olvidaré el día que puse a Dios por testigo de que jamás se me olvidaría qué es ser niña (me refiero a la infancia y no al género, eh?). Ese día mi madre me castigó sin motivos (creo recordar, ejem.) y echaban en la tele "Alicia en el País de las Maravillas".

Desde entonces asocio: Niñez-rebeldía-"Alicia en el País de las Maravillas".

¡Vaya tela!

22/6/06 00:39  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

un dato más sobre Lobezno; no sólo es un peludo sex symbol, sino que aparece en la publicidad de reebok junto a Iker Casillas. ¿?

22/6/06 10:51  

Publicar un comentario

<< Home