21.6.06

Shit, no sheets

Tenía que dejar a Soft en el trabajo antes de la entrevista, así que me he pasado más de una hora esperando, dando vueltas, mirando escaparates, nervioso, ansioso. Pensando.
La entrevista estaba prácticamente concluida cuando ha llegado el tipo grande. Iba en bermudas y camiseta de mangas cortas y estaba muy sudado.
Así es Sevilla un 20 de Junio a las 5 pm solo que yo no vi conveniente aparecer en mangas cortas y bermudas.
La entrevista estaba practicamente terminada, al menos por mi parte, cuando el tipo ha empezado a hacerme preguntas acerca del curriculum cotejando todos y cada uno de los datos expuestos. Cada pregunta suponía una linea subrayada, un circulo, una correción, una anotación.
Algunos datos están mal porque han impreso el curriculum de infojobs así que me dispongo a darle otro con los datos más ajustados.
- No hace falta, mándamelo por correo, no guardo los papeles.
Genial. Este tipo debe ser como yo en la facultad, que después de un gran esfuerzo por tomar apuntes acababa escribiendo un cuento en el lateral del folio y se lo regalaba a la persona del pupitre de al lado a cambio de que me dejara salir. Luego alguno se enfadaba si aprobaba los exámenes.
La gente no entiende que no te gusten los papeles, yo sí. Por eso entiendo al tipo grandote, que tras media hora anotando en mi curriculum me suelta que no lo va a guardar porque no guarda papeles.
Los papeles no son importantes, y yo lo entiendo. Por eso no me resulta extraño que me den un folleto informativo sobre su centro en el que dice que tienen una experiencia educativa de 9 años cuando la chica me dijo al empezar la entrevista que llevaban abiertos mes y medio. Cosas de las franquicias, y de los papeles.
En el folleto también dice que los profesores tienen un alto grado de implicación y mil excelencias más que se supone que yo tengo. Pero eso es lo de menos porque mr. sweety shirt y yo no le damos importancia a los papeles. Fíjate si no le damos importancia que no nos importa no cotizar, no tener un horario fijo ni mínimo y no cobrar más que las horas que enseñes cuando haya demanda.
Ya veremos si me toca estudiar para septiembre. Por lo pronto he vuelto a mandar el curriculum por mail.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

A mi sí me gustan los papeles, antes más que ahora.

El problema llega cuando guardas todo lo que pasa por tus manos, sin orden, ni coherencia... Y un día de repente, te da un "flus" recicleitor y acabas con lo útil y lo inservible de una tacada.

Demasiado tiempo y energía perdida.

¡Mucha mierda con la selección Deni!

22/6/06 00:47  

Publicar un comentario

<< Home