11.6.06

esto es fútbol

No entiendo nada del fútbol. La gente busca la selección en la primera aunque jugarán en la sexta con publicidad de cuatro. El seleccionador nacional dice que sus jugadores tendrán que ganarse la titularidad en los entrenamientos, que no hay nadie imprescindible...excepto Raúl, con el que no hay duda. Una selección que se clasificó en la repesca puede llegar a lo más alto pero los pentacampeones huyen de favoritismos. O sea, que si escuchas hablar a jugadores y entrenadores, España va a por el oro, Brasil no pasará de cuartos. Los periodistas españoles se entretienen diciendo que España llegará a semis...y que Brasil ganará. ¿Y cómo llegará Brasil a la final sin ganar a España en cuartos? He escuchado a una lumbrera (lumbrera con un balón en los pies) decir que España no conseguirá nada porque tiene la cabeza en demasiados sitios, la tregua de ETA, la pelea PP y PSOE o el precio de la vivienda y que así no puede jugar bien. Brasil puede jugar bien gracias a Lula y a que una favela es mucho más barata, a pesar de que él beba y Ronaldo esté gordo. Ahora otro tipo habla de las diferencias entre fútbol de derechas y de izquierdas. Este último es imaginativo, creador. No sé cómo jugaba Lenin al fútbol, pero a Fidel Castro le van más los bates de béisbol. En esta Copa del Mundo descubriré cómo es el fútbol de las teocracias islámicas.

5 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No tengo muy claro que los jugadores de la selección tengan en la cabeza la tregua de ETA y menos, que les preocupe el precio de la vivienda. Esto último sobre todo.

11/6/06 13:54  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿no les afecta el problema de la vivienda? Cómo se nota que no entiendes de fútbol. Te advierto de que ese comentario es de Johan Cruyff, que juega al fútbol mucho mejor que tú.
Y si falla un gol Raúl ya sabes, es porque está preocupado por la hipo-teka.

11/6/06 13:57  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿Yo no entiendo de Fútbol?
...
Pero sí entiendo de no tener un duro para comprarme una casa. Creo que Cruyff no está preocupado ni por ETA, ni por el precio de la vivienda, porque seguro que ya ha pagado su tres casas en la playa,etc.

11/6/06 14:02  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ya te veo muy preocupada por el precio de la vivienda...
seguro que por eso no te ha llamado luis aragonés.

11/6/06 14:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Por eso y porque yo también le regalé flores amarillas...mamón.

11/6/06 14:03  

Publicar un comentario

<< Home