10.7.06

Sucede que (no) me canso de ser hombre mp3

Me encantaría pensar que soy un descubridor de temazos, un mostro que diría Fariskito, o un mencanta que diría Lila. Sin embargo a veces, muchas veces, más de cuatro veces, todos los temas no sooooon como parecen.
Suele pasar que me encandila un timbre de voz, o la pronunciación de la primera palabra de la primera estrofa de la primera canción de un disco que acaba pasando inadvertido incluso para un melófago compulsivo como IO.
Es el caso de esta canción de los Gin Blossoms que pasó sin pena ni gloria por el panorama musical español. Yo en cambió adquirí 2 de sus trabajos (compraito compraito al lao de la capitaaaa).
Ahora no me vengáis con que conocéis la canción y la cantabais en todos los campamentos junto al fuego (ya verás como alguno hasta me enseña el single limited edition firmado).

Upload music at Bolt.

3 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

no me gusta

10/7/06 16:59  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Luego me das la razón...
La canción tiene sus años, hay que tener en cuenta el marco contextual-histórico...
Además, a mi que más me da :oP

10/7/06 17:10  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

seguro que aparece villa a enseñarte el cd comprado en su fecha.

11/7/06 22:01  

Publicar un comentario

<< Home