7.7.06

Tengo ganas de ver Pulp Fiction


De nuevo. Y quiero verla en grupo.
Durante meses fui una especie de comercial gratuito obligando a todo el mundo a verla y comentado cada uno de los detalles por los que la película me parecía una obra de arte.
Acepto que Tarantino plagia, acepto que sus películas rebosan violencia excesiva y gratuita (para algunos) pero después de ver cualquier película de Uwe Boll no se puede seguir pensando que Pulp Fiction no es buena, muy buena, y para mí una obra que marcó un antes y un después en el cine.

¿Sabíais que La espada que coge Butch en la tienda es la misma que utiliza Uma en "Kill Bill"? (más anécdotas en tepasmas.com)
¿Alguien se apunta a un rerererererererevisionado?

PD: (Sr. Lobo) "...No empecemos a chuparnos las xxxxxx todavía"

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ayyy, snif snif. En uno de los primeros emails que nos enviamos F.A. y yo (hace ya años) nombraba esa como mi frase favorita...

Como Lila está en Murcia, tengo todo el derecho del mundo a ocupar su lugar melancólico.

10/7/06 12:16  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Menos mal que has aclarado que era tu frase favorita y se lo decías por mail.
Si se lo dijeras cara a cara íbamos a tener un millar de entradas al día

10/7/06 12:21  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Deni, a mí me gusta más "ñete", avísame cuando organices un visionado. La primera vez la vi contigo, y me gustaria volver a verla ... contigo.
Soy tu director.
P.D. Este fin de semana también he estado yo en SanFer...mines. Ya te contaré.

11/7/06 01:02  

Publicar un comentario

<< Home