5.7.06

¿Me gusta leer?

Estoy a punto de salir a correr y llaman a la puerta.
- ¿El señor de la casa?
- Soy yo.
- Ah, es que como pareces tan joven.

¿Me lo tomo como un halago?. El tipo me da una revista que devuelvo en el acto al comprobar que se trata de "Circulo de Lectores"
- No me interesa.
- ¿¿¿NO TE GUSTA LEER???.

Buena técnica. Eso ha dolido.
¿No me gusta leer? Sí, claro que me gusta leer, pero... ¿leo?. Lo cierto es que no recuerdo cuando fué la última vez que leí un libro de papel, y supongo que para el resto de los mortales, "leer" significa pasar páginas de papel.
No importa cuantas horas pase frente a infinidad de páginas web, cuantos libros comics noticias artículos historias o cuentos lea, si no están en papel y ocupan lugar en alguna estantería no sirven.

Le he dado largas con la excusa de que mis tíos trabajan en una librería. Ahora me pondré las zapatillas y saldré a destrozarme las rodillas mientras recapacito sobre si me gusta o no leer y si debo o no volver a leer en papel.
Todo sería más fácil si Bryce trabajara más a menudo. ¿Alguna recomendación?

10 Testigos:

Blogger Tot echa sal en la herida...

El Árbol. de Slawomir Mrozek. Ed. Acantilado.

Empecemos por ahí, si te gustan seguiremos recomendando... si no, pues tambien...

5/7/06 22:38  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Lo busco en eMule Bittorrent o la web?
;0P

5/7/06 23:19  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

- No le gusta leer?

- Sí, sí me gusta leer, pero no me gusta la selección que hace Círculo de Lectores, además me parece caro y tampoco estoy dispuesto a esperar un mes para comenzar a leer un libro que puedo conseguir en la librería de la esquina.

- Adios

- Adios

Sí ya sé q soy borde, pero .. q se le va a hacer? ;)

5/7/06 23:39  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo cierto es que trato de modificar ese tipo de respuestas clásicas en mi y que tanto ruborizan a Soft.
Claro que también podría contestar que no, que no me gusta leer y que no me molestara más porque me había interrumpido faltando 4 lineas para terminar las instrucciones del bote de gel.

5/7/06 23:42  
Blogger Tot echa sal en la herida...

Diles que ya te los has leído todos... Yo lo dije una vez y ya no han vuelto...

5/7/06 23:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

lila y yo hemos pasado la playa entre párrafo y párrafo de Martín Romaña. Te lo recomiendo, deni.

¿cómo son sus antimemorias?

10/7/06 12:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Me recomiendas a Martín Romaña? Le echaré un ojo a ver que tal está.
¿Antimemorias? Deja que lo busque en la estantería porque si no veo la portada no recuerdo cual es cual.
¿El silencio de Lila se debe al impacto causado por el descubrimiento?

10/7/06 12:09  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

prueba con Jaime Bayle (aprobado, con aires martinromaneños). Te aconsejo a fernando iwasaki. Un limeño sevillano que quizás conozcas (en su web hay algún artículo para leer)

10/7/06 12:23  
Blogger deniman echa sal en la herida...

A Iwasaki ya lo hemos mencionado en post anteriores o al menos hemos hablado de él (cuando se lleva un año y medio con una media de 2 post diarios es necesario usar la barra de búsqueda antes de escribir sobre algo :( )

10/7/06 12:30  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

donde y quien?

10/7/06 12:50  

Publicar un comentario

<< Home