6.7.06

Dentro de 5 años

  • Microsoft seguirá sacando al mercado versiones Beta de sus productos.
  • Cocacola será la dueña del 90% de las compañías de refrescos, que curiosamente sacarán la versión cola. A veces incluso demandará a alguna filial o empleado por intento de copia o venta de secretos.
  • La mayoría de los "artistas" seguirán siendo los únicos afortunados en cobrar un dinero a cambio de su trabajo más otro por cada uso que se haga de él.
  • Un país invadirá/bombardeará a otro por razones de diversa índole, como pueden ser "porque me da la gana" "porque era sospechoso de" "porque creemos que ahí se esconde xxx" "estabamos probando la capacidad de destrucción de"...
  • Las nocturnidad seguirá pagándose solo en los casos en los que el puesto no incluya el horario nocturno.
  • España tendrá los niveles de cultura/educación más bajos de Europa y los más altos en violencia y delincuencia juvenil.
  • K seguirá usando Nike y Nike seguirá abusando de K.
  • El estado proveerá de un correo electrónico oficial y espacio personal en la red a todos al nacer, aunque el acceso a Internet seguirá siendo de pago además de caro.
  • Las novelas de CCFF disminuirán en un 80% aumentando las biografías sobre personajes como: concursantes de tv, novi@s de, hij@s de, presentador@s de... En la mayoría de los casos, a estas biografías se les llamará autobiografías.
  • El barril de crudo costará 350€ (por lo menos) razón por la que aumentará el nº de coches ecológicos que funcionarán gracias al aceite de oliva (que no olvidemos está a 4 euros el litro).
  • Mike Oldfield sacará a la venta "Tubular Bells 24".
  • Habrán 2.345.534 recopilatórios de música chillout con la palabra "café" como parte del título.

    ACTUALIZACIÓN 07/07/06: Tras el comentario de Elbier recuerdo un libro que creí perdido en casa de Fariskito y que sin embargo me fue devuelto. Un día, cuando nos veamos, te lo presto.

15 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Dentro de 5 años, según mi bola de cristal:

# Microsoft seguirá vendiendo en el mercado versiones Beta de sus productos. A veces hasta versiones Alfa.
# Cocacola será la dueña del 90% de las compañías de refrescos y del 50% de agua , que curiosamente sacarán la versión cola. A veces incluso demandará a alguna filial o empleado por intento de copia (sobre todo del agua) o venta de secretos.
# La mayoría de los "artistas" seguirán siendo los únicos afortunados en cobrar un dinero a cambio de su trabajo más otro por cada uso que se haga de él. La industria discográfica entrará en una época de fusiones y absorciones con objeto de intentar salvar el descenso de ventas de CD's. En cualquier caso sólo quedará Disney
# Un país, Estados Unidos, invadirá/bombardeará a otro por razones de diversa índole, como pueden ser "porque me da la gana" "porque era sospechoso de" "porque creemos que ahí se esconde xxx" "estabamos probando la capacidad de destrucción de"...
# Las nocturnidad seguirá pagándose al que tenga muuucha suerte solo en los casos en los que el puesto no incluya el horario nocturno.
# España tendrá los niveles de cultura/educación más bajos de Europa y los más altos en violencia y delincuencia juvenil. Volverá a reformarse la LOGSE por 43ª vez.
# K seguirá usando Nike y Nike seguirá abusando de K. ¿?¿?¿
# El estado proveerá de un correo electrónico oficial y espacio personal en la red a todos al nacer, El correo será gestionado por Correos y llegará siempre una semana tarde y el espacio web lo gestionará el Ministerio de vivienda y será de un máximo de 25 Kilobytes, aunque el acceso a Internet seguirá siendo de pago además de caro.
# Las novelas de CCFF disminuirán en un 80% aumentando las biografías sobre personajes como: concursantes de tv, novi@s de, hij@s de, presentador@s de... En la mayoría de los casos, a estas biografías se les llamará autobiografías. Las autobiografías se harán cuando tengan menos de 19 años y comenzarán por un : "yo de pequeño siempre quise ser artista"

Te faltó uno: El barril de petroleo costará 350 €

6/7/06 19:37  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Eso se arregla ahora mismo.

7/7/06 00:44  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Una cosa con respecto a la ciencia ficción:

Hace tiempo vi la película, hace algo menos me aficioné a la banda sonora, y hace dos meses leí el libro; Blade Runner (sueñan los androides con ovejas electricas?)

La película me gustó muuucho, y una parte importante fue Harrinson Ford, la banda sonora ... bueno ... es para escucharla con calma ...

y cuando lei el libro .. carajo! no tiene nada q ver ni con la película ni con la banda sonora.

El relato del libro va sobre el exterminio de los animales en la Tierra, la película va sobre los androides que regresan a la tierra. Siempre me pregunté a que venía la escena del buo en la película. Cuando lees el libro lo sabes.

Excelente el libro, excepto por la parte de la idolatría a ... Mejor no te digo; lee el libro:

ed2k://|file|Philip%20K%20Dick%20-%20Sue%C3%B1an%20los%20Androides%20con%20Ovejas%20Electricas%20(Blade%20Runner).pdf|1349739|838EBD4B6EBFA20EB8B1EDB62FDE0CFA|/

y ahora q no le comprais a Circulo de Lectores ...

7/7/06 00:46  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Leí el libro hace muchos años (casi 20, cuando aun leía)creo que antes de ver la película o justo después de verla, y evidentemente la película solo toma ciertas cosas. Me encata la duda existencial del poli cuando llega a la falsa comisaría y se plantea que el también podría ser un falso eliminador. La escena del ascensor con el otro es impresionante.

Uyyy lo que he dichooooo perdón por el spoiler

7/7/06 00:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

jajaja
y q hay de q no puede comprar un animal vivo y se pelea con su esposa para comprar uno?

pero es verdad q lo de la comisaría me gustó un montón.

Por cierto, has leido los premios UPC?

http://tienda.cyberdark.net/premio-upc-2005-n10473.html

7/7/06 01:19  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ojo a la actualización Elbier.

7/7/06 01:38  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Mucha gente sigue diciendo que no le gusta la CCFF porque no pueden seguir una historia que transcurre en el espacio con gente que tiene poderes mentales o cosas por el estilo, el domingo van a misa y escuchan como un tipo les cuenta acerca de otro que hace 2000 años andaba sobre el agua y curaba con el poder de su mente

7/7/06 01:43  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

hay ciencia ficción y ciencia ficción...
a mí me fascina la ciencia ficción pero al contrario que a vosotros y que a la gente que le gusta la ciencia ficción no me gustó blade runner (la peli, el libro no lo lei, yo hace tiempo ya que renuncié a leer libros), me pareció demadiado oscura y no me gustan las pelis oscuras. sin que venga a cuento (o sí) me fascinó 12 monos.
por cierto y en relación a otro post, tampoco me gustó mucho pulp fiction y mucho menos me gusta tarantino, sí, se excede con la violencia gratuita y no es tan original ni tan bueno cruzando historias.

7/7/06 10:48  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Alguno de mis libros:
http://www.flickr.com/photos/53579394@N00/

Los de griego clásico no los he puesto :P

Por cierto, el libro de Isaac Asimov Scifi Magazine ... recuerdo haber comprado alguno hace aaaños en un tenderete de la feria del libro antiguo. Estaban bien buenos.

F.A. Doce Monos me gustó un montón, pero tuve q verla dos veces para enterarme, pq la primera estaba charlando con alguien. Siempre me ha gustado todo aquello relacionado con los viajes en el tiempo.

7/7/06 12:36  
Blogger deniman echa sal en la herida...

El problemas de las películas con viajes en el tiempo es que están plagadas de paradojas.

7/7/06 14:01  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

a mí son precisamente esas paradojas lo que me fascina, pensar sobre ellas.

8/7/06 15:31  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Bueno, yo me refiero a las cutres, del tipo "robot que va al pasado es mas moderno que robot que va al pasado 20 años después" si puedo mandar robots a la época que me de la gana..porqué no se ha modificado el tipo de robot que llevo etc"...
Ya lo explicaré mejor

8/7/06 17:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

más o menos te entiendo, yo me refería que me encantan las paradojas del tipo a 12 monos o a regreso al futuro, de la que por cierto soy fan, me fascina.

9/7/06 13:22  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

blade runner es uno de esos extraños casos en los que la peli está mejor que el libro.
Por cierto ¿alguien sabe quién fue el primero en cometer el fallo de llamar "ciencia ficción" a la ficción científica? Vaya traducciones del inglés.

10/7/06 12:12  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ah, y lo mío con nike es como cualquier otra relación de pareja; nos abusamos mutuamente.

10/7/06 12:13  

Publicar un comentario

<< Home