13.7.06

Una foto original.

Estaba sentado ahí, mirando hacia la luz con la boca abierta y esa especie de tela de goma verde sujeta en una de las muelas.
No sé cuantas veces habré ido al dentista, muchas. Cuando llevaba "brakes" era muy normal aparecer en la consulta 2 horas después de haberme marchado porque un bocata de chocolate me había hecho saltar alguno.
El caso es que estaba ahí sentado observando los tentáculos de la silla cuando se me ocurrió hacerme una foto. Un autoretrato en la silla del dentista en pleno proceso me parecía original.
Hice señas y pedí la riñonera. Me la pasaron y saque la camara haciendo el gesto de "foto".
No hubo mirada reprobadora. Encendí la cámara y...les enseñé las fotos de mi sobrina.
Otra vez será. A lo mejor el año que viene no me importa estropear el triste concepto que ya tiene la gente de mi.