12.7.06

Mi director

Hace poco tuvimos el doble honor de leer un post escrito por Fariskito (que se lo curra poco) y recibir un comentario en el mismo por parte de mi director. Ya os he hablado de él en varias ocasiones.
Se molestaba por nuestra crítica hacia el pAPA y la demagogia barata que chorrea por cada uno de los poros del blog. Y tiene toda la razón. Tiene toda la razón y la seguira teniendo mientras sea mi director y se moleste en pasearse por aquí de vez en cuando para ver que se cuece.

Parece que la semana pasada estuvo en Pamplona. Desgraciadamente acabó haciendo lo mismo de siempre (como podemos comprobar en la foto), trabajar.

6 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Él que se pasa "de vez en cuando" "tiene toda la razón", y los que pasamos a diario hacemos "demagogia"???

Y te quejas de que postee poco?
Habrá que dejar de entrar, o entrar de vez en cuando...
Por llevar la contraria vamos...

Por cierto, sabemos algo del Sr. de los recados?

13/7/06 09:38  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Él, que se pasa de vez en cuando, es mi director, repito, ES MI DIRECTOR.
- El Sr. de los recados estará haciendo recados a partir de la semana que viene (creo)

13/7/06 10:22  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

yo quiero que explique qué le parece demagógico. Hay dos frases que se dicen para terminar toda discusión sin necesidad de explicar nada: "eso es demagogia" y "eres un facha".(depende de si el que lo dice lleva corbata o pañuelo palestino).

13/7/06 10:56  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es mi director, repito, es mi director.
No podemos obligar a los lectores a ser tan ateos como vosotros, y mucho menos a compartir nuestro punto de vista, sobretodo si esos lectores son nuestro director, repito, es mi director.
;o)

13/7/06 11:10  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

el no conocer personalmente a alguien tiene esto: NO ENTIENDO NADA!!
está claro que es TU DIRECTOR, repito TU DIRECTOR, pero... de qué??
llevo leyendo meses que buscas trabajo y ahora resulta que hay un director que ya nos ha quedado claro que es el tuyo. pero director de qué? de cine? de periódico? de teatro? de orquesta? de multinacional?...?
Por cierto os apoyo en vuestra cruzada, pocas veces he tenido una sensación de impotencia tan grande como la que tuve en san pedro, en el vaticano, tanta opulencia dentro y tanta pobreza fuera. de qué eran los votos que se hacen cuando te nombran sacerdote? cuando eres obispo, cardenal o papa renuncias a ellos?
yo estudié 3 años en colegio de monjas(jardín de infancia y preescolar) y 12 en colegio de curas(EGB y BUP y COU) y soy ateo convencido y a pesar de tener muy buena relación con algún que otro cura y alguna que otra monja o precisamente por tener esa buena relación he visto cosas que...
pero a lo mejor también es demagogia, porque facha no soy...

13/7/06 14:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es el director de mi vida, basandose en que mi hipoteca le sigue cual mochila dirija la sucursal que dirija, así que queda claro que es MI DIRECTOR (en el enlace del post queda claro que somos amigos de la infancia)

13/7/06 15:44  

Publicar un comentario

<< Home