10.8.06

Blogs&Hindú

Hubo tiempo.
Hubo tiempo para el refresco la sangría y el Hindú.
Lila acompañada de su eterno anaranjado, y sin su cámara pese a que presuma de pensar como una blogger. Lo peor es que desde que la conozco siempre la ha llevado encima.
A mi regreso a Sevilla me reafirmo en el calor que hace aquí. Vengo de una tarde en Madrid con 32 grados y llego a una noche en Sevilla con 40. Pero también llego a una casa donde me espera Soft, y eso es mucho. Y mucho más si me sorprende con su mejor sonrisa, sujetando mi after shave favorito y un portadocumentos chulísimo lleno de bolsillos y cremalleras (dIOS mio dIOS mio dIOS mio) que podré llevar al trabajo sin llamar demasiado la atención, o llamándola sin bandoleras connotaciones.

Ah, se me olvidaba. En el hotel también hubo tiempo para un buen baño de espuma (que nadie se me enfade que me baño 2 veces al año)

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Ese hotel es de 5*, no?

Q rápido se le olvida a uno ser pobre!

Tonces ya puedes invitar a una cervecita?

11/8/06 03:07  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Por alusiones: Sí es cierto... siempre llevo una cámara encima, pero paradójicamente, a pesar de lo que me apasiona la fotografía, la tarjeta sólo tiene 32 megas de capacidad y estaba a tope. Don´t worry... lo tengo fotografiado en mi memoria, jaja.

11/8/06 13:29  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es de 4 a precio de los de 3 del centro, así que desde arriba no ponen pegas (al menos mientras vaya con mi mentor) Al llegar a Sevilla y enseñárselo a Soft por internet, he descubierto que tiene gimnasio (y yo como un tonto dándome un baño para hacer tiempo) aunque no creo que me hubieran dejado entrar en calzoncillos que era lo más adecuado que pude llevar en el macuto

- Siempre se me olvida regalarle a Lila una memoria para su cámara (luego me alegro de la equivocación al comprobar que es una memoria un tanto especial y seguro que me equivoco en la elección)

11/8/06 16:44  

Publicar un comentario

<< Home