6.8.06

Suma y sigue...


The Slaughter, la pinícula gore en la que nuestro colega Francisco (Cottan) ha participado como ayudante del editor, colaborado en la iluminación y supongo que en todo lo que hizo falta, sigue adelante...

Después de su más que esperanzador éxito en Cannes (si, si, en Cannes), esperamos que dentro de poco podamos tener copias en castellano por estos lares, y de paso poder leer en los créditos el nombre de un alcalareño haciendo (y plantando) sus pinitos por Jolibú (y onde jagafarta).

Aquí os dejo un enlace dónde podéis seguir de cerca (si os interesa) detalles de los actores, la productora independiente, etc...

Ah! Y dentro de poco llegará.... ZOMBIE STRIPPERS! live dead nudes!, que va a destronar todo lo destronable en éste género de culto.

Para la blogsfera, Big Fariskito. Seguiremos informando!!

8 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Valiente marekita. No escribe nunca y para un día que le doro la píldora a mi niña de mi arma y de mi corasó, le das 5 minutos de actualidad.
Esperemos al menos que la peli sea entretenida (que ya tengo ganas de verla)

6/8/06 17:52  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

parrón! XD; no me fijé en la hora del post, lo tendré en cuenta...

6/8/06 18:07  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No veas si voy atrasao en vuestro blog, hace una jarta de tiempo que no entro. Pero ya me estoy poniendo al día. Igual la podéis encontrar en los vídeo clubs allí ya que se ha vendido a el mercado europeo al menos se que en Alemania la están distribuyendo aunque creo que la doblaran. Ya intentare llevar alguna copia este proximo invierno.
Sigo al proximo post.

8/8/06 20:24  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Pero que dices? Las pelis de los colegas o familiares hay que verlas con las copias enviadas por los colegas o familiares...(así que ya estás mandándole un duvedé al Fariskito)

8/8/06 20:26  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

La verdad es que tienes mas razón que un santo. Aprovechando que tengo que mandarle unas fotos le endosare un DVD asin podéis pegaros una noche de cine a tutiplén. Pero no esperes mucho de los efectos especiales son un poco salchicheros (baratos)

8/8/06 20:33  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Faltaba más. Y Fco te mandarña la copia de la peli de Tania en cuanto esté disponible. Ups, quiero deicr que...que ya te invitaremos al cine a verla

8/8/06 20:36  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Si, verdad esa es la chica a la que le arreglaste el mac, que era Sudamericana?
Te importa darme su nombre completo y le hago una búsqueda en imdb.com

8/8/06 20:46  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Le pido tu dir a Fco y te la mando

8/8/06 23:42  

Publicar un comentario

<< Home