6.8.06

Música en el blog

Hace más de un año y medio, cuando creí que yo también podía escribir cosas interesantes para el resto del mundo, decidí que en el blog (no sabía que tendría más de uno) habría música, toda la música que pudiera.
No entendía porque estaba tan de moda la ley del terror, la información desinformada, el bulo, el canon.
La gente me recomendaba que me lo pensara 2 veces. No eran buenos tiempos para la música porque no eran buenos tiempos para la industria de la música.

Al principio no fue fácil, no había muchos servicios de alojamiento gratuito y los que había no ponían fácil el linkado o posteo (una pena que multiply no se subiera al carro). En cuanto me fue posible me puse a "recomendar" temas o versiones con más o menos acierto, pero siempre con la idea de compartir. Compartir el placer del descubrimiento, de la escucha, de la importancia de la música en nuestras vidas.

La foto en la que suelo aparecer no es casual. Me tapo la boca como símbolo. Es una protesta ante la presión y la censura permanente que respecto a la música sufrimos en la red.

Yo llevaba cds grabados en el coche y ningún poli me ha pedido nunca los originales (pese al miedo inicial que provocó la desinformación de aquella época).
Hoy. Un año y medio después de creer que tenía cosas que compartir, sigo sin miedo a la miserable política del terror (la multa o detención) en la que nos quieren hacer vivir.
Como mucho me han censurado alguna foto en algún servicio de alojamiento, pero ya sabemos como se las gasta la doble moral de los jefes del mundo.

Bueno, aquí os dejo un resumen de alguno de los temas que he posteado gracias a Bolt. Un servicio que, pese a la ayuda que presta, nunca me deja contento.

Adblock

Upload music at Bolt.