17.8.06

A las imágenes me remito

Yo me veo más delgado, K y Lila me ven más delgado, el espejo me ve más delgado... Hasta que miro mi reflejo en la tapa de un helado de litro, entonces todo vuelve a su cauce, a su sitio, a su volumen.
Esta mañana he conocido a un jefe que ha adelgazado unos 30kg. Sale a correr todas las mañanas antes de ir al trabajo (a eso de las 6 am). Me cuesta creer que ese hombre tuviera problemas de peso pero Soft me asegura que era obeso.
Conclusión: pon te las zapatillas y a correr.
Además, el camino ya está a medio recorrer ¿o no?



PD: Pongo esta foto primero para que nadie me tache de exhibicionista con la siguiente (pese a que la preceda en el tiempo)

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Cómo diría Paris Hilton: Es estresante tener que estar siempre perfecto

18/8/06 16:00  

Publicar un comentario

<< Home