17.8.06

¡No seas tan egocéntrico!

- ¡No seas tan egocéntrico! El mundo no gira en torno a ti. No puedes escribir solo sobre tí.
- Cariño, esto es un blog personal. ¿No puedo escribir sobre mí en un weblog personal?

Al final tendré que hablar del trabajo, ya veréis. Con lo ético e íntegro que me considero, que no he querido soltar ni mu. Ni siquiera me he permitido la licencia de decir que la semana que viene las gestiones probablemente me lleven a Murcia y Alicante.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Pues cuando vengas a Huelva avisa y nos tomamos una cervecita :)

18/8/06 01:39  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

pues ya es la segunda vez que no estoy de acuerdo con soft; primero con aquello de que no te merecía y ahora con esto de hablar de ti. Habla de ti, habla de pelis, habla de música, habla de tiritas y de lo que te de la gana (como si necesitaras mi aprobación)

18/8/06 10:43  

Publicar un comentario

<< Home