21.2.05

www.denikike.blogspot.com o denikike.blogspot.com

Parece ser que dependiendo de que la direccion sea denikike.blogspot o www.denikike.blogspot
el blog sale de una manera o de otra. No me preguntes porqué porque no lo sé y tu no te estas molestando en indagar.
Por ahora yo prefiero el denikike directo, no solo por ser directo sino pq es el que esta actualizado (nose porque ·$%& no sale el de la constitucion en el de www.)
Tambien cabe la posibilidad de que este haciendo algo mal y no sepa actualizar. Que alguien me aclare algo que estoy un poco harto de ser autodidacta en la red

Como este post era exclusivamente aclaratorio para la gran masa social que se encontraba confundida pero ha sido muy cortito, aprovecho para hacerte las preguntas de siempre.
Porqué las cabinas telefonicas no dan el cambio?. ¿Quien se queda con ese dinero no declarado? (yo solía llamar por telefono y dar los datos para que me lo devolvieran y funciona/ba.) ¿Estan cobrandose lo que perdieron por culpa del famoso hilito y demas estafas que mas que una sanción deberían asegurar un trabajo bien remunerado? Porque vamos, me estoy imaginando a un par de chavales echando horas y horas juento a una cabina y metiendo lo metible por la ranura hasta ver qué produce que cosa etc.
Ahora es cuando tu me dices que esos "fallos" son filtrados desde dentro o descubiertos por gente instruida que no experimenta primero sino que se basa en la teoria y el conocimiento mecánico hermeneutico y desoxirribonucleico de los aparatos en cuestión. Ya ya, pero en los 80 las cabinas estaban repletas de soldados con un encendedor de cocina en la mano, dale que te pego al botoncito junto a la pieza que fuera (que fuera magnetica supongo.)

2. A Luisa le da la impresión de que el comentario que le hago a la tal Ardelia en su Blog es una proposición para una cita. Y encima le mandé un mail con lo cual a parte de el posible forwardeo al que se habra visto sometido, el susodicho mail confirmaría la impresión de mi adorada-pareja-a-la-que-llevaria-conmigo-en-caso-de-cita-con-escritora-de-blog (que encima ahora me entero que ha sido premiado) por supuesto. Cosa que no pasará jamas de los jamases porque no ha sido mi intención ni antes ni despues de saber que el blog tenia tanto exito (y muy probablemente porque a ella/el/quien sea no le apetecería)
Me despido desde aun no sé si denikike o www.denikike. Ahora lo vere.