8.6.05

AUNA 2 (megas)

He de reconocer que la primera prueba ha sido satisfactoria. Me he descargado la ultima versión del winamp a 240 (pozi pozi) . Ya veremos como se porta la mula.
Ha resultado un poco aparatoso encajar el decodificador nuevo entre tanto libro y cinta vhs pasando los cables por el único agujerito que tiene la estantería cercano al televisor, pero ya esta todo colocado y por lo pronto me gusta (es a mis padres a los que les tiene que gustar pero bueno)
La información de canales y programación es mas completa, me atrevería a decir que toda la interfaz es mas completa aun a riesgo de mosqueos por el uso de la palabra "interfaz".
Y el mando nuevo, parece ser universal. Pudiendo manejar tele vídeo/dvd y decodificador AUNA.
Nota provisional: 8
PD: Si AUNA llegara a mi casa podría hacer este comentario mientras enchufo tropecientas cosas a la red.