7.6.05

Sucede

Un hombre mata a su compañera sentimental al rechazarle ésta una propuesta de matrimonio...
Cómo va aceptarla sabiendo como eres, zangolotino.
Ya estoy imaginando la conversación:
- Que te cases conmigo cojones, que juro amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
- Que no
- !Que te prometo que te voy a cuidar en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe joder! ¡Hasta que la muerte nos separe!

Desafortunadamente da igual de donde fuera ella porque ya no es. Afortunadamente él no era español. Lo digo porque a veces sucede que me canso de ser hombre...sucede que me canso de mi piel y de mi cara...

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Yo había visto que era negro, peo no sabía que no era español. POr cierto ¿por qué te alegras de que no sea español?

9/6/05 11:46  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Tal vez suene mal pero me relaja ver que no somos los únicos salvajes. Siento menos vergüenza. Debe ser algo así como "sí, yo estoy en paro pero anda que tú con esas gafas"

9/6/05 12:48  

Publicar un comentario

<< Home