8.6.05

No se vayan todavía AUNAy más

Esta mañana me ha llamado un técnico para concretar la hora a la que viene a instalar el nuevo decodificador ¿¿??
Le comento que se trata de una subida de velocidad y me explica que primero tiene que cambiar el decodificador analógico por uno digital y después llamar a AUNA para dar vía libre a la ampliación de velocidad. Hemos quedado a las 12:00 (minutos después comentaré el resultado)
Impresionante. Que el tema de la velocidad se puede hacer sin problemas es algo que ya sabía. Que solo haga falta una llamada también. Lo que no esperaba es que la llamada necesaria no sea la mía (ya realizada) sino la del técnico dando el OK después de un cambio de decodificador que no se ha pedido.
Si fuera por mejoras del servicio me parecería estupendo. La cuestión es que no tiene nada que ver con su excelente atención al publico y su magnifica y dadivosa actitud para con el cliente. La razón por la que cambian el decodificador (sin previo aviso por parte de AUNA) es evitar el pirateo generalizado que sufren, y del que desgraciadamente mis padres no son participes.
Me imagino a ese hombre casa por casa encontrando cacharritos con ruedecita adosados al decodificador cual siameses, alguno de ellos probablemente instalado por él mismo.
Solo espero que en el cambio no se pierda nada. Capacidad de descarga p2p, navegación, paquete de canales contratados…

¡2 Megas y mi ordenador lleva muerto 48 horas! Que alguien me traiga un valium.